Jump to content

Alguien necesita adaptador para Nokia 6230?


pcnacho

Publicaciones recomendadas

Después de mucho investigar he conseguido localizar el adaptador para el Nokia 6230 / 6230i a precios razonables. Resulta que de serie me venía el adaptador para los Nokias 5110 / 6210 / 7110 y quería aprovechar la instalación porque se oye fenomenal. Creo que hay más de uno en el foro que también lo necesita...

 

En el conce me piden 183 EUR más IVA (212,28 EUR) y podría conseguirlos de conce AUDI alemán por bastante menos. Están en buen uso ya que provienen de coches que se cambian a BlueTooth. Me falta todavía negociar precio pero si hay alguien interesado que me lo vaya diciendo y pido alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confirmado: 100 EUR + transporte.

 

Ahora depende de cada uno. Yo desde luego voy a encargar uno porque me cuesta la mitad que en el conce y no quiero poner de momento el Parrot para aprovechar la instalación que viene de serie. Cuando llegue y lo monte os pondré unas fotos y os comentaré mis impresiones pero me afirman que vienen como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.