Jump to content

problemilla con el techo


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Os explicaré lo que le ha pasado hoy a mi 100: resulta que esta mañana lo dejé aparcado por ayá a las 8 d la mañana y al recogerlo a las 3 d la tarde le estaba dando el sol desde a saber que hora. Eso que subo y mi sorpresa ha sido al ver que la tela del techo se había despegado y ha kedado como destensada y descolgada. Mi pregunta es si debe ser cosa de la calor o a que se puede deber y si en el taller me dejaran tieso con la factura :blink:

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! Os explicaré lo que le ha pasado hoy a mi 100: resulta que esta mañana lo dejé aparcado por ayá a las 8 d la mañana y al recogerlo a las 3 d la tarde le estaba dando el sol desde a saber que hora. Eso que subo y mi sorpresa ha sido al ver que la tela del techo se había despegado y ha kedado como destensada y descolgada. Mi pregunta es si debe ser cosa de la calor o a que se puede deber y si en el taller me dejaran tieso con la factura :blink:

Gracias y saludos!

 

Me pasó exactamente lo mismo. No es bien bien el sol... es que la espuma se ha podrido con la humedad + sol + años. A mi me quitaron la tela y me lo rasparon todo. Luego me forraron el techo con una especia de moqueta. Al final ha quedado bien, pero no es tan bonito como el original :lol2:

 

De momento aguantalo con alfileres para ir tirando. Creo que cambiar el techo por el original puede salir un pelín caro. Si lo haces cuentanos que tal :blink:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace años en mi viejo R11 me pasó lo mismo, una jeringuilla con aguja con cola y unas cuantas gotitas de cola bien situadas y luego un buen expandido de la tela para que no queden burbujas fuero la solución que apliqué, claro que aquella vez fue solo la parte textil si se desprende el aislante o espuma no funcionaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.