Jump to content

cuanto toca esperar


oscarin

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos mañana iré a pedir mi TT. Lo pediré negro y con faros de xenon como extra creo que viene bastante bien ya de serie no?. Voy a coger el 180 quattro que es el que más me recomendasteis en el foro ahora la duda es cuanto tiempo tardará en venir espero quer no sea mucho.Gracias a todos por vuestras referencias y ya pondré fotos cuando lo tenga.Ah hay paquete sline en TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuf .. oscarin .. yo te recomendaria ver si no tienen uno en exposicion porque si no pueden tardar incluso meses dependiendo las opciones que pidas.. por supuesto te recomiendo el sistema quattro, los xenon y tambien te diria que lo pidieras con las llantas RS de 18" . Ademas el sistema de sonido Bose con cargador esta muy bien .... pidelo seis velocidades y el paquete sline me parece que si lo puedes pedir....el tempomat no esta mal si lo piedes desde ya y los asientos calefactables pues yo no los pediria aunque si crees que es lo tuyo tambien lo puedes pedir....

 

Ya nos dices que te pides y ojala te lo tengan rapido... a mi en un concesionario me daban 4 meses para entregarme el coche... me fui a otro y tenian uno que practicamebte era lo que yo queria asi que te recomiendo ir a varios concesionarios antes dd pedirtelo....

 

Suerte y un saludo

 

Robo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.