Jump to content

VAYA CAGADA CON EL KIT DE XENON!


COTE

Publicaciones recomendadas

A través de nuestro amigo Dani,le pedí el kit de xenon con bombilla H7,confiándome en que la caja de repuesto original de Audi que llevaba el coche era esa,y en el manual de instrucciones no figuraba el tipo de lámpara.

El caso es que esta tarde,al ir a montar el Kit y sacar la lámpara del faro...¡H1! casi me da algo,despues de 2 meses esperando ¡toma castaña,por capullo!

Bueno el caso es que no se que hacer,le he enviado MP a Dani para ver si tuviera lámparas H1,vender el Kit,comprar lámparas por internet(sobre 80€),o bailar una Jota.

Se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A través de nuestro amigo Dani,le pedí el kit de xenon con bombilla H7,confiándome en que la caja de repuesto original de Audi que llevaba el coche era esa,y en el manual de instrucciones no figuraba el tipo de lámpara.

El caso es que esta tarde,al ir a montar el Kit y sacar la lámpara del faro...¡H1! casi me da algo,despues de 2 meses esperando ¡toma castaña,por capullo!

Bueno el caso es que no se que hacer,le he enviado MP a Dani para ver si tuviera lámparas H1,vender el Kit,comprar lámparas por internet(sobre 80€),o bailar una Jota.

Se os ocurre algo?

lo que tu dices es la solución más rapida, vender las tuyas y comprar unas h1.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vende el kit y comprale el suyo con h1 :unsure: un saludo :cuanto te costo ese kit??

 

La opcion mas rapida y barata seria adaptar la bombilla, pero hay que ser un poco manitas y puedes estropearla.

La otra opcion, en cuanto consiga unas H1 me mandas las H7 y te mando las H1.

 

Vaya cagada por parte de Audi al meterte unas H7 de repuesto, pero tu tambien eres un poco perro!! :D deberias haber sacado la bombilla para asegurarte 100% que no cuesta tanto.

 

No te preocupes que miraremos de solucionarlo lo mas rapido y barato posible.

 

 

Edito antes de cerrar el post.

Creo que tengo las H1 :o , tengo que hacer una llamada y te digo algo mañana. Guarda las bombillas y envuelvelas bien que creo que me las tendras que mandar prontito!! ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.