Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BENISA, Domingo 10 de Septiembre 2006

hola, Organizamos esta quedada conjunta con nuestros compañeros de Murcia que tambien se lo merecen :( ASI como para todos los compañeros que querais venir de otros lugares :laugh:

Lugar de concentracion, parking del colegio Manuel Bru de Benisa a las 11.30 horas, mas abajo os pondre un pequeño plano que hizo Robert en anteriores quedadas para que sepais todos donde es.

para los de Valencia el lugar de reunion sera en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 10.15 horas.

una vez estemos todos en el lugar de reunion de Benisa, Robert nos llevara a la plaza del pueblo (donde podremos aparcar nuestros coches ) a tomar un aperitivo a CASA CANTO, para despues deleitarnos con una visita turistica por Benisa.

despues haremos la ruta con los coches ( 7 kilometros ) para ir a comer al restaurante " Val del Pop " donde hicimos la comida el sabado de la nacional.

La comida sera a las 14.30 horas y el menu que he contratado es el siguiente, por favor cuando os apunteis decirme si quereis carne o pescado.

ADULTOS.

entrantes

- pate

- calamares

- embutido frio

- ahumados

- cocas de pisto

- Entrecort o Emperador con guarnicion

- bebida, postre y cafe

PRECIO 20 euros

NIÑOS

-papas y cacaos

- jamon y queso

- calamares

- Paella

- refrescos

- helado

PRECIO 7 euros

bueno, si alguien quiere algo de merchandeising esto es lo que tenemos,

-portamatriculas del Club

-camiseta ASI 2006 tallas- L-XL- y 1 XXL

-polos beige talla- L

-camisa ASI azul- tallas XL

-camiseta del Club ( solo para socios )

- Kit Asi

teneis que hacer aqui el pedido porque solo llevare lo que me pidais,

planillaokov8mediumvt7.jpg

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Plano del lugar de reunion en Benisa, saliendo por la A7 no tiene perdida,

colegiowk2.jpg

Joer Paco... Anda que no le estás sacando partido al plano ese que te dibujó Robert... :clap1: :bsh1:

Cuenta con nosotros Chiquitín!

Eres como Maquiavelo, siempre estás tramando ALGO.... :bsh1:

Un abrazo,

J

Publicado

Ale pues ya somos 8, Familia -cicloOTTO- Familia Monty y Johann y Falllerita

Prepararemos un listado para animar a la gente, además esto va a ser el preanbulo de......"Aventura en Benidorm" :rolleyes::lol2:

Un saludo.

Publicado

Me parecece cojundo, apunta 2 adultos y que sea carne.

Otra cosa, se podrá comprar alli el portamatriculas y alguna camisa???

A los murcianos, podríamos quedar en algún lugar para irnos todos juntos, suponiendo que salgamos desde Murcia centro???

Publicado

Bueno pues yo sintiendolo mucho no podre ir.......................................

Es que me pilla muy lejos, con el niño hacer todos esos kilometros, primero hasta el lugar de salida, luego hasta la plaza de ese pueblo que a saber donde nos mete el tio ese y luego otros tantos hasta el restaurante................no se, no se :cfsd1::cfsd1::lol2:

:p:p Paco, cuando esteis en el peaje de la autopista me dais un toque y me levanto...........................

Bueno pues como ha dicho Monty esta se podria nombrar la de Benissa!!! ;) , aunque sea la 3ª vez que quedamos aqui en esta os quiero mostra un poco mi pueblo, la Catedral de la Marina, la Llotja de Contratacio, el casco antiguo.........Tranquilos que para quien no le guste demasiado andar, el recorrido es corto. Desde la plaza se accede a todas esas calles. Tomaremos una cervecita en uno de los mejores bares de tapas de Benissa, L'Altre Canto, y luego para los que no vinieron a la Nacional, una pequeña excursion con turismo de interior hasta Lliber.

Espero que os guste lo que os hemos preparado, venga animo y comenzad a apuntaros.

A los compañeros de Murcia que ni lo duden. Son 150km hasta Benissa, casi los mismos que hay desde Valencia, asi es que estamos a mitad de camino. Apuntaros que luego a la que monteis vosotros no dudeis en que el Ala Che bajara a Murcia. Jeje a mi me pilla ya a la mitad de camino, por no nombrar a Javirex y los compañeros del sur.

Animo y os espero en Benissa el dia 10 de Septiembre!!!

P.D. Creo que el 11 de Septiembre es la "Diada Catalana", o sea que es fiesta, no???.........................................a ver esos catalanes si se bajan el finde...................... :D:D

Publicado
Me parecece cojundo, apunta 2 adultos y que sea carne.

Otra cosa, se podrá comprar alli el portamatriculas y alguna camisa???

A los murcianos, podríamos quedar en algún lugar para irnos todos juntos, suponiendo que salgamos desde Murcia centro???

muy bien, los primeros murcianicos que se apuntan, bienvenidos :cfsd1:

intentare llevar merchandeising, ya pondre de lo que disponemos y me haceis el pedido que querais cada uno para llevar lo justo :cfsd1:

un saludo

Publicado
:p:p Se me habia olvidado.....................Apunta Paco Robert 2+1 bebe :p

eso ya lo daba por hecho :p

lo que si que teneis que poner todos es si para comer quereis carne o pescado :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.