Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Chavales, yo he vuelto. Que deciros de los AMIGOS NAVARROS..................que son la leche!! :bsh1:;)

El domingo os lo contare.

P.D. No puedo mostrar fotos porque no cogi ninguna camara :cfsd1:

por cierto rober ¿q tiempo hace allí? haber si voy a poner al niño de corto y va hacer frio :drooling:

CALOR!!!!, hace calor. Asi es que no os abrigueis mucho. Ahora mismo deben de estar rondando los 27-28º.

Salduos

Publicado

Weno kizas mi novia y yo nos acerkemos pero no lo digo klaro , asi k no kiero arriesgarme a apuntarme, y k tenga sk hacer 2 reservas en el restaurante y k luego no pueda ir, asi k si puedo ir me acerkare aunke sea para konoceros, oka? venga k vaya bien la KDD un saludo dewww !!!

Publicado
Weno kizas mi novia y yo nos acerkemos pero no lo digo klaro , asi k no kiero arriesgarme a apuntarme, y k tenga sk hacer 2 reservas en el restaurante y k luego no pueda ir, asi k si puedo ir me acerkare aunke sea para konoceros, oka? venga k vaya bien la KDD un saludo dewww !!!

bienvenido RotteN, os esperamos :angry:

pero que acudis a Valencia o a Benisa ?

por cierto, me he tenido que leer tres veces tu mensaje para entenderlo bien, usa todo el teclado por favor :p

un saludo

Publicado

Chavales, yo he vuelto. Que deciros de los AMIGOS NAVARROS..................que son la leche!! :bsh1::ywn:

El domingo os lo contare.

P.D. No puedo mostrar fotos porque no cogi ninguna camara :angry:

por cierto rober ¿q tiempo hace allí? haber si voy a poner al niño de corto y va hacer frio :p

CALOR!!!!, hace calor. Asi es que no os abrigueis mucho. Ahora mismo deben de estar rondando los 27-28º.

Salduos

graciasss x avisar...

Publicado

vamos que nos vamos :lol2:

SALIMOS EL DOMINGO A LAS 10.15 HORAS DEL PARKING DEL CEMENTERIO AL FINAL DE GASPAR AGUILAR[/b]

para los que venis de Murcia y Alicante el sitio de reunion es a las 11.30 horas en el PARKING DEL COLEGIO MANUEL BRU EN BENISA

colegiowk2ep8.jpg

Publicado

Bueno pues como a dicho Paco, vamos que nos vamos.

yo me voy porque esta tarde es la eleccion de la reina de fiestas de Benissa, asi es que toca currele.

Os espero mañana

Si no estoy equivocado seremos 27 adultos, no?? Es para comunicarlo al bar/tarracita de Benissa donde nos esperan mañana.

Pues eso que a las 11:30 nos vemos en Benissa :lol2:

Publicado
Si no estoy equivocado seremos 27 adultos, no?? Es para comunicarlo al bar/tarracita de Benissa donde nos esperan mañana.

si no falla nadie o no se apunta alguien a ultima hora somos 26 adultos y 8 niños-bebes :lol2:

Publicado (editado)

yo me apuntaria pero me queda un pelin lejos :lol2:

que lo paseis bien y Monty que la sobremesa sea algo mas larga que la de Riofrio :lol2::p ,(nos quedo un pelin cortita)

esta te queda algo mas cerca de casa y no te tendras que dar una paliza conduciendo

saludos desde malaga

Editado por V6biturbo
Publicado
yo me apuntaria pero me queda un pelin lejos :lol2:

que lo paseis bien y Monty que la sobremesa sea algo mas larga que la de Riofrio :p:lol2: ,(nos quedo un pelin cortita)

esta te queda algo mas cerca de casa y no te tendras que dar una paliza conduciendo

saludos desde malaga

gracias, sabes que serias muy bien recibido :lol2:

mañana la sobremesa sera un poco mas larga que juego en casa :lol2:

un saludo :lol2:

Publicado

Bueno chiquitines, todos a dormir que mañana hay que levantarse pronto y.... no quiero escusas si alguien trae el coche sucio... (la tuya la aceptamos como barco Paco... :kss1: )

Hasta mañana!

Publicado
Bueno chiquitines, todos a dormir que mañana hay que levantarse pronto y.... no quiero escusas si alguien trae el coche sucio... (la tuya la aceptamos como barco Paco... :p )

la verdad es que no he tenido tiempo, y todavia me quedan dos horas de trabajo :kss1:

pero lo mejor de todo es que en unas horas nos vamos de quedada :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.