Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Se puede llevar algun regalo de empresa para los asistentes??

Regalo de empresa¿? :lol2:

Por cierto... que hay de otros foreros que han venido a anterioires? Weedom, Ydres... Están de vacances o que?

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado
Por cierto... que hay de otros foreros que han venido a anterioires? Weedom, Ydres... Están de vacances o que?

por lo visto si, yo mande un MP a todos informando de la quedada, a ver si aparecen que ya queda poco :laugh:

Publicado

Se puede llevar algun regalo de empresa para los asistentes??

Regalo de empresa¿? ^_^

Salu2,

J

Bullsland, sandamoka...... :clap1: :clap1:

Un saludo.

Publicado
:clap1: Monty,ya la estas liando otra vez.¿ no puedes descansar un poquito de tanta marcha ?.lo digo por la edad, :clap1: , no por otra cosa. ^_^

Lástima que tu estes tan lejos, si no también te liaba el amigo monty.... :clap1:

Estuvimos a punto de coincidir por tierras gallegas, a los pocos días llegamos nosotros, ya nos dijeron los amigos gallegos que habias estado por alli.... :clap1:

Un saludo.

Publicado

:rolleyes: :ranting2: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo :drool: por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! :lol2:

En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :cfsd1:

MARC RS4.

Publicado
:lol2::lol2: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo :lol2: por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! :lol2:

En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Vaya cuanto lo siento, bueno espero saludaros pronto y conocer al pequeño Pol

besitos :lol2::lol2:

Publicado
:ranting2: :drool: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo :bsh1: por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! :lol2:

En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Vaya Marc, lo siento de veras. Una lastima no teneros a los 3 aqui.

Venga a la proxima!!! :huh:

Publicado

vaya marc, siento mucho que no podais venir, a ver si hacemos Peñiscola II que os pilla cerca a el ala catalana y os venis una buena caravana :flwrs:

saludos a Yoli y Pol :cfsd1:

por cierto, ayer hable con Aristol y Bullsland y en unos dias me contestan si pueden venir, esperemos poder contar con ellos y con Sandamoka entre otros :notworthy:

Publicado
:notworthy::cfsd1: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo :p por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! :)

En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :kss1:

MARC RS4.

Vaya... :):angry::flwrs:

Con las ganas que tenía de conocer a Pol... y de veros a vosotros también, eh? ... No os pongaís celosillos que ahora la estrella es el pequeño Pol... :p

No te preocupes que yo te pillo el polo gris... :)

Una abraçada i molt petons :p

Johann

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.