-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Monty,ya la estas liando otra vez.¿ no puedes descansar un poquito de tanta marcha ?.lo digo por la edad, , no por otra cosa.
Johann Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Se puede llevar algun regalo de empresa para los asistentes?? Regalo de empresa¿? Por cierto... que hay de otros foreros que han venido a anterioires? Weedom, Ydres... Están de vacances o que? Salu2, J Editado 31 de Agosto del 2006 por Johann
Monty Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Por cierto... que hay de otros foreros que han venido a anterioires? Weedom, Ydres... Están de vacances o que? por lo visto si, yo mande un MP a todos informando de la quedada, a ver si aparecen que ya queda poco
ayrtonvivi Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Es un simple detalle, no pensad que un superegalo. Por cierto lo de ser socio lo habeis gestionado muy rapido. Ya hay uno mas. Saludos
-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Se puede llevar algun regalo de empresa para los asistentes?? Regalo de empresa¿? Por cierto... que hay de otros foreros que han venido a anterioires? Weedom, Ydres... Están de vacances o que? Salu2, J Bullsland, sandamoka...... :clap1: :clap1: Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :clap1: Monty,ya la estas liando otra vez.¿ no puedes descansar un poquito de tanta marcha ?.lo digo por la edad, :clap1: , no por otra cosa. Lástima que tu estes tan lejos, si no también te liaba el amigo monty.... :clap1: Estuvimos a punto de coincidir por tierras gallegas, a los pocos días llegamos nosotros, ya nos dijeron los amigos gallegos que habias estado por alli.... :clap1: Un saludo.
yoli_marc Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :ranting2: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo :drool: por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! MARC RS4.
Nirvana Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! MARC RS4. Vaya cuanto lo siento, bueno espero saludaros pronto y conocer al pequeño Pol besitos
Robert_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 :ranting2: :drool: Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Vaya Marc, lo siento de veras. Una lastima no teneros a los 3 aqui. Venga a la proxima!!!
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 vaya marc, siento mucho que no podais venir, a ver si hacemos Peñiscola II que os pilla cerca a el ala catalana y os venis una buena caravana saludos a Yoli y Pol por cierto, ayer hable con Aristol y Bullsland y en unos dias me contestan si pueden venir, esperemos poder contar con ellos y con Sandamoka entre otros
Johann Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Sintiendolo mucho me tengo que caer de la Kdda jooooooooo por motivos ajenos, cachisssss la maaaaaarrr!!!!!! En fin a ver si se monta pronto otra y podemos ASIstir carai, un fuerte abrazo para mis compis Valencians y Murcianos!!!!!!!!! Nos vemos socios!!!!!!! MARC RS4. Vaya... Con las ganas que tenía de conocer a Pol... y de veros a vosotros también, eh? ... No os pongaís celosillos que ahora la estrella es el pequeño Pol... No te preocupes que yo te pillo el polo gris... Una abraçada i molt petons Johann
Robert_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Paco........2 de carne...........................Oido concina???? :ranting2: <_<
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Paco........2 de carne...........................Oido concina???? oido, oido
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 por cierto, acabo de hablar con la Sra. Vicenta, 14 y 15 de octubre, a que os suena eso ?
SARITA Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo creo que me pasaré...
Publicaciones recomendadas