Jump to content

alguien sabe algo de esto?


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de años compre un Audi A3 tdi 110cv del año 1998, la verdad es que el coche me gusta bastante y tengo que reconocer que el mejor coche que he tenido (en sensaciones), el tema esta en que desde hace un año mas o menos no pasa un mes sin que el coche tenga que entrar en el taller, se rompio la bomba del agua, las rotulas, el alternador, el bombin del contacto, inyectores y ahora lo tengo en el taller cambiando la caja de cambios, bueno pues el tema esta en que gracias a la ayuda de luis1978 y de este post Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM e conseguido averiguar que mi coche en realidad tenia 90.000 km mas que los que marcaba, bueno pues yo lo compre en una casa de compraventa con 83.000 km de marcador. Al principio me jodio bastante y no pense en hacer nada pero la situacion ya es insostenible, en mi factura de compra tengo el kilometraje y he hablado con el compraventa y me ha dicho que eso es imposible, que se lo demuestre con papeles, por eso pregunto si en algun concesionario tiene la obligacion de proporcionarme el historial de reparaciones y revisiones para darselo al tipo este, ya que si lo consigo seguramente pueda conseguir algo (que me pague las averias, que se quede con el coche y me ofrezca otro, etc..., vamos no se, ¡ALGO!)

Saludos y muchas gracias a todos.

PD: Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que por ley los conces tienen obligacion de darte todos los datos del coche, y el libro tambien, ahorqa bvien, no estoy seguro, y ya sabes que eb España los conces se pasan la lay por la junta de culata, y en Alemania trucan los cuentas de los qcoches que van a salir del pais y les hacen otros libros nuevos, asi que lo veo dificil, eso si, lo de los problemas que tienes con el coche no lo veo yo nada logico, aunque tengas unos 180000km esos problemas no son para nada normales, yo que tu vendia el coche y me pillaba ortro porque con esos problemas.... yo tengo el de la frima con mas de 260000km y para nada he tenido los problema que tu mencionas, si he tenido que pasar por el taller pero ni mucho menos para eso, al motor aun no he tenido que tocalre, un salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace un par de años compre un Audi A3 tdi 110cv del año 1998, la verdad es que el coche me gusta bastante y tengo que reconocer que el mejor coche que he tenido (en sensaciones), el tema esta en que desde hace un año mas o menos no pasa un mes sin que el coche tenga que entrar en el taller, se rompio la bomba del agua, las rotulas, el alternador, el bombin del contacto, inyectores y ahora lo tengo en el taller cambiando la caja de cambios, bueno pues el tema esta en que gracias a la ayuda de luis1978 y de este post Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM e conseguido averiguar que mi coche en realidad tenia 90.000 km mas que los que marcaba, bueno pues yo lo compre en una casa de compraventa con 83.000 km de marcador. Al principio me jodio bastante y no pense en hacer nada pero la situacion ya es insostenible, en mi factura de compra tengo el kilometraje y he hablado con el compraventa y me ha dicho que eso es imposible, que se lo demuestre con papeles, por eso pregunto si en algun concesionario tiene la obligacion de proporcionarme el historial de reparaciones y revisiones para darselo al tipo este, ya que si lo consigo seguramente pueda conseguir algo (que me pague las averias, que se quede con el coche y me ofrezca otro, etc..., vamos no se, ¡ALGO!)

Saludos y muchas gracias a todos.

PD: Perdon por el tocho

Hola, yo tambien compre el coche en un compra venta y le consulte que me mirara los km a luis1978 y tenia antes de salir de alemania 98.000 km cuando lo compre con 58.000km. Cuando llegué a los 90.000 km de marcador me fui a un concesionario y le explique el caso y queria saber si el coche tenia cambiada la correa de distribucion (para hacersela pagar al importador), y me lo estuvo mirando en la base y me dijo que estava cambiada. Ya de paso le dije que si me podia imprimir todo lo que salia porque estava pensando en denunciarlo y me lo dió. Creo que si vas y les explicas el tema no tengan ningun problema, sino vas a otro hasta que alguno te lo imprima.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Audi metes el numero de bastidor del coche y te sale todo su historial ,mantenimientos, etc. En principio aunque te hayan bajado kilometros no puedes hacer nada en su contra, eso es una put*da, de todas formas no creo que te hayan bajado, si fuera el caso, mas de 50000, como muchisimo tirando por lo alto, de todas formas, esos fallos que mencionas me extrañan bastante, eso es mas dejadez del antiguo propietario o de la compraventa, de un mal uso o mal mantenimiento, lo de cambiar la correa y no la bomba, etc. eso en principio con la garantia si que podrias meterles para alante, si yo te pudiera ayudar en algo no dudes en decirmelo. si son un poco serios, que no lo dudo, se harian cargo de la reparacion o te lo sustituirian por otro de similares caracteristicas al que previamente has comprado, yo vendi un sportcoupe y dio un fallo de instalacion electrica, el coche debia de haberse inundado o algo, claro nosotros no sabiamos anda al pillarlo, asi que la broma eran 9000 €, con lo cual le dimos otro igual al chico, que salio sin ningun problema, y ese perdimos dinero y se lo dimos a la mercedes para que lo reparara y lo vendiera. que tengas suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a intentarlo porque la situacion en la que me encuentro es bastante dificil, decir que llevo gastados ya en el coche mas de 3000€ y estoy un poco hasta la poll* ya de todo el tema este, para aclarar, decir que al coche le habre hecho unos 40.000 km en estos 2 años y esta reventado a averias.

No se que hacer ya que me esta llevando a la ruina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.