Jump to content

KM EN A4


LACADOR

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS.

 

TENGO UNA GRAN DUDA AYER LUIS ME COMUNICO QUE MI COCHE TENIA 151.000 KM, NADA MAS SABERLO ME PUSE EN CONTACTO CON EL COMPRA VENTA YA QUE EL COCHE ME MARCA 69.000 Y ME DIJO QUE SI NO ESTABA CONTENTO QUE ME LO CAMBIABA POR OTRO.

 

PERO YO SI QUE ESTOY CONTENTO CON EL COCHE QUE VA MUY BIEN PERO ME ASUSTA UN POCO LOS KM QUE TIENE, QUE NO SON MUCHOS PERO....?

 

VOSOTROS QUE ME ACONSEJAIS, QUE ME LO QUEDE YA QUE SE LOS KM QUE TIENE O QUE LO CAMBIE POR OTRO.

 

 

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a ser sincero:

 

1. Que te devuelva el 100% del dinero.

2. Una vez devuelto, comunicale a la guardia civil del palo que va este tio.

 

Si no estas contento...¿pero como vas a estar contento?

 

Tu has comprado un coche con la confianza de que:

 

MOTOR

EMBRAGUE

CAMBIO

SUSPENSIONES

ROTULAS

ETC....

 

Tenian 60 o 70mil km, es decir, casi nuevo, y resulta que tiene 150.000?

 

Llevatelo por delante. Es mi consejo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que no hace pfalta que te de nada, que ya tedara el juez lo que te corresponda porque vas a poner una denuncia por estafa.

 

Asi igual le puedes sacar algo de pasta, y una ampliacion de la garantia durante......un par de años?

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon tiene razon, si todos obraramos ASI,

esta gentuza se lo pensaria dos veces antes de manipular

los km a un coche. :cfsd1:

Sinverguenzas.

 

 

 

Mientras las autoridades no se pongan las pilas, no va a ser la conducta de un comprador o de 10 o de 20 lo que cambie el sistema. EStos hijos de put* sin escrupulos van a seguir haciendo de las suyas, asi que la unica salida realista que yo veo es conseguir algo a cambio. Aunque lo maravilloso seria lo de denunciarle, que le metieran en la carcel, y que desapareciera toda esa gentuza que hace eso con los coches, pero yo, francamente, lo veo complicadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de que no estes contento con el coche, la cuestión es que tu has pagado por un coche con 69.000km, no con más de 150.000km, así que dale dos opciones que te devuelta el sobreprecio pagado por el coche o que te venda el A4 por el que tu pagaste, tambien esta la opción que te han comentado de ampliarle la garantía, en fín que tu verás cual es la mejor solución..pero no olvides que te han estafado, y es una verguenza que, leyendo el hilo de Luis y los kms, haya tantos compraventas sinverguenzas en este país.

 

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no lo entendemos bien. Un embrague son 1000€ tranquilamente, una caja de cambios 3000€, suspensiones, minimo 600€, aparte de otros posibles problemas electronicos, el turbo, etc...

 

Que te va a ofrecer? 3.000€ y otro año de garantia? No creo que llegue a tanto, y ese pequeño margen te lo comes con creces con cualquier averia seria.

 

Ademas, las garantias NO CUBREN los elementos de desgaste, y dificilmente te van a pagar un embrague jodido (desgaste), o problemas con rodamientos y demas.

 

Esta claro que toda maquina tiene un numero de fallos por horas de uso y eso es un problema, sabemos que el motor es practicamente indestructible (antes se cae el coche a trozos), pero hay muchos mas componentes que pistones y culatas que valen muchos €.

 

Devuelvelo y comunica el hecho a la guardia civil, creo que no es necesario que presentes denuncia, ellos se encargaran de investigar si hay indicios de que haya hecho lo mismo mas veces.

 

Y no te creas nada de lo que te diga. Ha sido el quien ha manipulado el contador.

No se lo han vendido ya asi. No te dejes engañar.

 

Engañale tu a el. Habras tenido coche durante una buena temporada y gratis. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos soy nuevo en todo esto asi q o tengo muxa idea.

Yo compre un a4 1.8T y me dijeron k tenia 84.000 km....pero...como podria comprobar los kilometros k realmente tiene el coxe??

 

Salu2 y gracias de antemano

 

Hola y bienvenido :p

 

Publica AQUI tu numero de bastidor y saldras de dudas :p No olvides darle las gracias a nuestro robin hood particular. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos soy nuevo en todo esto asi q o tengo muxa idea.

Yo compre un a4 1.8T y me dijeron k tenia 84.000 km....pero...como podria comprobar los kilometros k realmente tiene el coxe??

 

Salu2 y gracias de antemano

 

Hola y bienvenido :clap1:

 

Publica AQUI tu numero de bastidor y saldras de dudas :lol2: No olvides darle las gracias a nuestro robin hood particular. :clap1:

hola alcosete

a Danielon se le ha olvidado ponerte aunque si te fijas lo pone en el post que solo es para vehiculos importados de Alemania

si el tuyo lo es mandale tu nº de bastidor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos soy nuevo en todo esto asi q o tengo muxa idea.

Yo compre un a4 1.8T y me dijeron k tenia 84.000 km....pero...como podria comprobar los kilometros k realmente tiene el coxe??

 

Salu2 y gracias de antemano

 

Hola y bienvenido :clap1:

 

Publica AQUI tu numero de bastidor y saldras de dudas :lol2: No olvides darle las gracias a nuestro robin hood particular. :clap1:

hola alcosete

a Danielon se le ha olvidado ponerte aunque si te fijas lo pone en el post que solo es para vehiculos importados de Alemania

si el tuyo lo es mandale tu nº de bastidor

saludos

 

Hola de nuevo,

 

Pues si, es cierto lo que comentas, aunque el mio es traido de Belgica (Siempre crei que era Aleman!) y hay otros que son de Francia y se ha podido ver igualmente...es un poco loteria que supongo que tendra una explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece k oy no stamos de suerte....

Porq por lo poco k se de mi coxe jejje es q es español...creo!! de todas formas mirare aver lo del bastidor...por cierto ahora me pregunto yo....dnd esta puesto el numero...tiene k star x dentro del capo verdad??

 

No ay otra manera de saber realmente los kilometros andaos k tiene verdad??

 

Bueno a la espera de noticias...

 

Salu2 y muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece k oy no stamos de suerte....

Porq por lo poco k se de mi coxe jejje es q es español...creo!! de todas formas mirare aver lo del bastidor...por cierto ahora me pregunto yo....dnd esta puesto el numero...tiene k star x dentro del capo verdad??

 

No ay otra manera de saber realmente los kilometros andaos k tiene verdad??

 

Bueno a la espera de noticias...

 

Salu2 y muxas gracias a todos

 

Hola alcosete,

 

Hay otras maneras de saber si tu coche lleva mas kilometros, pero no con un papel en la mano, sino a ojimetro, y solo sabras que lleva mas, no cuantos lleva.

 

Lo primero es que si es Español, un problema menos porque no tendras el problema del oxido en los bujes de rueda, pinzas de freno, etc, etc, etc...ademas de no perder valor de reventa por no ser importado.

 

Lo segundo, el libro de revisiones, ¿lo tienes? ¿donde las ha pasado? Si es asi, ves al concesionario del sello y pregunta a ver...

 

Lo tercero, tu coche no es diesel, con lo que no se le presuponen tantos kilometros rodados, normalmente. ¿cuantos años tiene? ¿lo compraste en compraventa o a particular?

 

Si es a particular, dudo que lo haya tocado, si es un compra-venta, hay muchas posiblidades, pero por lo general, para el 1.8T yo no calcularia mas de 20/25mil km año exagerando mucho. multiplica por los años a ver si te salen los km.

 

Pero no te hagas ollas, disfruta del coche si estas contento con el, porque esto es tan solo una posiblidad. No tiene porque ser asi y pueden ser los km. reales perfectamente. :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.