Jump to content

QUE BIEN!!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Ha bajado la mortalidad un 20% en toda España desde el tema este del carnet por lo que parece :bsh1:

 

Lo que podrian hacer en vez de recaudar tanto con esto es arreglar las carreteras, y podrian tb poner el carnet de identidad por puntos y cuando pillaran a cuaquier hijo de p*** delinquiendo que le quiten puntos y cuando se quede sin puntos que lo maten :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha bajado la mortalidad un 20% en toda España desde el tema este del carnet por lo que parece :bsh1:

 

Lo que podrian hacer en vez de recaudar tanto con esto es arreglar las carreteras, y podrian tb poner el carnet de identidad por puntos y cuando pillaran a cuaquier hijo de p*** delinquiendo que le quiten puntos y cuando se quede sin puntos que lo maten :cry1:

 

 

Y caña a los que van bebidos, que son unos cuantos, que no todo es racaudar por velocidad etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha bajado la mortalidad un 20% en toda España desde el tema este del carnet por lo que parece :D

Si, menos en Galicia.

 

 

Creo que teneis las mejores carreteras de España no? [modo ironic off]

 

Mira que tuvisteis al dinosaurio 20 años para nada :D

 

Hombre algo se a echo

 

Pero pienso, que los coches se a adelantado mucho mas, (me refiero a mecanias, seguridad)

 

= buenas mecanicas X malas carreteras etc. etc. = accidentes mortales. :bsh1:

 

conclusión mas radares, :bsh1: hombre aber si ponen uno por cada coche?? :cry1:

 

La solución no pasa por esto, desde mi punto de vista lamentable.

:bsh1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha bajado la mortalidad un 20% en toda España desde el tema este del carnet por lo que parece :D

Si, menos en Galicia.

 

 

Creo que teneis las mejores carreteras de España no? [modo ironic off]

 

Mira que tuvisteis al dinosaurio 20 años para nada :D

 

Hombre algo se a echo

 

Pero pienso, que los coches se a adelantado mucho mas, (me refiero a mecanias, seguridad)

 

= buenas mecanicas X malas carreteras etc. etc. = accidentes mortales. :bsh1:

 

conclusión mas radares, :bsh1: hombre aber si ponen uno por cada coche?? :cry1:

 

La solución no pasa por esto, desde mi punto de vista lamentable.

:bsh1: :cry1:

 

 

Y que la gente va como loca por esas zonas.... (lo he visto), carreteras con muchisimo trafico que son vias rapidas muy peligrosas, gente muy pedo conduciendo... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... vamos a ver las carreteras en Galicia dan pena de verdad, y las que están de firme bien el trazado es de GP, pero es que la gente sigue llendo por ellas a lo que le da el coche...

Me parece normal que en Galicia metan más mano, además no tenemos tantos radares hoy en día. (comparado con por ejemplo el Pais Vasco, y fijaos la extensión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... vamos a ver las carreteras en Galicia dan pena de verdad, y las que están de firme bien el trazado es de GP, pero es que la gente sigue llendo por ellas a lo que le da el coche...

Me parece normal que en Galicia metan más mano, además no tenemos tantos radares hoy en día. (comparado con por ejemplo el Pais Vasco, y fijaos la extensión).

 

 

Por cierto, la autopista de Peaje entre Irun y Bilbao es de lo peor que he visto en mi vida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón nos sobra, cada día al encender la caja tonto y ver esos coches destrozas, coches de buena cilindrada y muy poco peso, cuantas familias destrozas, jóvenes de 18 años montados en esas bombas de relojería.

 

Las carreteras casi tenemos las mismas que en la era del SEAT 600 (por ejemplo) :p

 

Sin embargo el parque automovilístico hacia donde camina :p

 

Carreteras señalizadas para conducir no coches, sino CARROS CON BUELLES, es lo que tenemos por aquí, sino en todas, si en la mayoria. :p:p

 

Por que, cuando compran un coche, no le ponen un cartel como las cajetillas de tabaco “ESTE COCHE PUEDE MATAR” ¿? ¿Por qué? :D

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... vamos a ver las carreteras en Galicia dan pena de verdad, y las que están de firme bien el trazado es de GP, pero es que la gente sigue llendo por ellas a lo que le da el coche...

Me parece normal que en Galicia metan más mano, además no tenemos tantos radares hoy en día. (comparado con por ejemplo el Pais Vasco, y fijaos la extensión).

 

Y por que tenemos que pagar justos por pecadores :p:p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.