Jump to content

Detectores de radar.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros/as, pues el tema es que el otro dia, mas concretamente ayer estube en el Corteingles y pase por la zona de automovil y me fije en el detector de radares que tienen alli, era el woxter, este http://www.woxter.com/contenido/productos2...a=19&id=129 pero la verdad es que en el tema estoy muy pez, asi que abro este post para que me indiqueis si sabis algo sobre este tipo de aparatos, cual va mejor, cual es mas economico, si se puede poner unaa PDA como detector de radares, es que en este ultimo tema tengo la de HP, la 6515, y me seria de gran utilidad si pudiese incorporarle esta informacion sobre los radares, a ver si alguien que este versado sobre el tema me puede hechar una mano, gracias a todos/as y un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es diferenciar entre avisador de radar (por GPS) y detector de radar (por ondas radioeléctricas).

 

 

El primero lo puedes hacer con cualquier cacharro que use software de navegación y tenga los radares integrados. El segundo, obviamente, necesita hardware adecuado.

 

 

Un saludo

 

 

 

Edito para añadir: Los avisadores son legales, los detectores ilegales.

Editado por WRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es diferenciar entre avisador de radar (por GPS) y detector de radar (por ondas radioeléctricas).

 

 

El primero lo puedes hacer con cualquier cacharro que use software de navegación y tenga los radares integrados. El segundo, obviamente, necesita hardware adecuado.

 

 

Un saludo

 

 

 

Edito para añadir: Los avisadores son legales, los detectores ilegales.

Pero el woxter dice que es un avisador que te detecta los posibles radares moviles, eso como se come??

 

Sabes algo de cuales son mejores, los que salen mejor en relacion calidad-precio, etc...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el woxter dice que es un avisador que te detecta los posibles radares moviles, eso como se come??

 

 

Se come desinformando, que es lo que hacen con la publicidad engañosa. ¿Pone que de lo que te avisa es de los puntos habituales en los que se ponen los radáres móviles? No, no lo pone ¿verdad?

 

 

Los aparatos basados en GPS no detectan, avisan de la posición porque tienen una tabla con los puntos de radares fijos, puntos habituales de móviles,....

 

 

 

 

Sabes algo de cuales son mejores, los que salen mejor en relacion calidad-precio, etc...????

 

 

Ni idea. Se habla mucho (creo que bien) del Bell ¿975? (no recuerdo concretamente el modelo, ya miraré), pero es un detector, y por lo tanto ilegal.

 

 

Los detectores pasan de 300€, los avisadores desde 80€ en adelante.

 

 

 

 

 

 

Insisto en las negritas para hacer notar la diferencia.

 

 

Un saludo

 

PD: Lo de la PDA es válido para viajar por ahí y evitar sustos inesperados. Yo lo llevo en el móvil, junto con un GPS bluetooth aparte.

Editado por WRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el woxter dice que es un avisador que te detecta los posibles radares moviles, eso como se come??

 

 

Se come desinformando, que es lo que hacen con la publicidad engañosa. ¿Pone que de lo que te avisa es de los puntos habituales en los que se ponen los radáres móviles? No, no lo pone ¿verdad?

 

 

Los aparatos basados en GPS no detectan, avisan de la posición porque tienen una tabla con los puntos de radares fijos, puntos habituales de móviles,....

 

 

 

 

Sabes algo de cuales son mejores, los que salen mejor en relacion calidad-precio, etc...????

 

 

Ni idea. Se habla mucho (creo que bien) del Bell ¿975? (no recuerdo concretamente el modelo, ya miraré), pero es un detector, y por lo tanto ilegal.

 

 

Los detectores pasan de 300€, los avisadores desde 80€ en adelante.

 

 

 

 

 

 

Insisto en las negritas para hacer notar la diferencia.

 

 

Un saludo

 

PD: Lo de la PDA es válido para viajar por ahí y evitar sustos inesperados. Yo lo llevo en el móvil, junto con un GPS bluetooth aparte.

Y sabes como tendria que hacer para poner en el tomtom de mi PDA los puntos de los radares fijos para que me avise??, como puedo actualizar esa funcion si es que la tiene, que creo que si???, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes como tendria que hacer para poner en el tomtom de mi PDA los puntos de los radares fijos para que me avise??, como puedo actualizar esa funcion si es que la tiene, que creo que si???, gracias.

 

 

Necesitas hardware:

PDA -> La tienes

Receptor GPS -> depende de tu PDA y sus conexiones, desde 60€

 

Y software:

TomTom -> Original o pirata, lo mismo da

Radares -> Se descargan p.ej. de http://www.puntodeinteres.com/

 

 

Procedimiento:

Se instala el TomTom, se comprueba que funcione, se añaden los POIs (Point of Interés, Puntos de Interés) y se configura para que te avise.

 

 

Es fácil una vez que lo tienes todo.

 

 

Un saludo

 

 

PD: Por fin he conseguido poner un post sin necesidad de editarlo después :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros/as, pues el tema es que el otro dia, mas concretamente ayer estube en el Corteingles y pase por la zona de automovil y me fije en el detector de radares que tienen alli, era el woxter, este http://www.woxter.com/contenido/productos2...a=19&id=129 pero la verdad es que en el tema estoy muy pez, asi que abro este post para que me indiqueis si sabis algo sobre este tipo de aparatos, cual va mejor, cual es mas economico, si se puede poner unaa PDA como detector de radares, es que en este ultimo tema tengo la de HP, la 6515, y me seria de gran utilidad si pudiese incorporarle esta informacion sobre los radares, a ver si alguien que este versado sobre el tema me puede hechar una mano, gracias a todos/as y un salu2.

 

Hola, mira en el foro de www.todoradares.com y ahí encontrarás una amplisima información sobre los detectores, gps, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atodos chicos/as, estoy en proceso de descarga, en cuanto pase al proceso de instalacion ya os contere como va el tema, si tengo algun problema me paso por aqui de nuevo, gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.