Jump to content

AYUDA EN TEMA DE SOBRES


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otra vez estoy aqui buscando vuestra ayuda.

A ver, ahora toca el transporte de fotografias grandes, realmente hasta 50x70cm

 

Si es una, dos o tres fotos no hay problema ya que se enrollan y se meten dentro de tubos de carton, nucleo de las bobinas de papel que utilizo. El problema es cuando tengo que llevar 30-40 fotografias que corresponden a un mismo trabajo y no encuentro sobres tan grandes, ademas de que esa cantidad de fotos ya pesa. He visto empresas de carton pero lo que hacen son cajas. Yo lo que necesito son a bien un sistema de cartones plegados que den ese tamaño mas o menos o sobres/bolsas donde quepan estas fotos. Por mi pequeño volumen de produccion no me puedo permitir el lujo de iniciar un proceso de fabricacion en exclusiva para mi. El otro tema es el precio ya que debe de ser "economico", a ver si cuesta mas el sobre que las fotos. Bueno, no se si entendeis realmente lo que busco. Si hay alguien que utilice un soporte similar que me de ideas, vale??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.