Jump to content

Un par de preguntillas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Un par de pregutnas.

LE quiero a poner a mi A6 Avant del 2002 (C5) la parrilla delantera del S6, la tengo localizada por ai, pero me dicen que solo se le puede poner al A6 de 8 cilindros, el 4.2 imagino y al S6 logicamente, pero que para el mio no sirve.

Es esto cierto? podria ponerla?

Otra cosita mi coche es el 2.5 Tdi de 163 cv y lleva doble salida de escape por un lado del coche solo, podria ponerle salida por los dos lados? donde podria adquirir un sistema de estos para este coche?

Habia pensado en cojer uno de los 2 tubos y prolongarlo soldandelo un tubo hasta el otro lado, pero habri problema alguno al tener un tubo mas recorrido que otro, o esto da igual?

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu A6 es posterior al reestiling, osea del 2001-2004 sin problemas le puedes poner la parrilla del S6 sin ningún problema, e incluso si me apuras las del RS6 con un poco de brico. Te quedará muy bien.

 

En cuanto a lo de la doble salida de escape, busca por el foro varios hilos, en particular el de Txispis en su modificación de A6 a RS6 que hizo algo parecido a lo que tu quieres hacer.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante lo que ha echo txispis con su A6. realmente una obra de arte, aunque yo prefiero tirarme para el look S6, que voy a intentar hacerlo.

La rejilla original de un S6 he estado mirando y creo que podria acoplarla sin mucho problema o segun me decis deberia de entrar del tiron.

Los espejos cromados es algo rapido.

Las llantas tb es algo rapido de localizar

Lo que me tiene mas liado es el tema del doble escape, y sobre todo por el tema de quita y pon para la Itv, alguien sabe donde puedo pillar algun sistema de doble escape homologado para mi modelo?.

Otra cosa es el plastico del faldon trasero por donde sale el escape, solo trae recortado un lado, donde puedo pillar uno con doble salida? o le recorto la mia con un pokito de cuidado y maña.

Que recomendais????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.