Jump to content

Audi 90 2.2 e ruido extraño


Publicaciones recomendadas


com si se moviese algo por debajo? eso me pasa a mi...

Hola, no es como si se moviera algo, es como si tuviera una holgura que suena cada vez que engrana la caja de cambios...

 

Hace años que me pasa algo asi... cada vez mas... cuando doy gas se escucha como un "groaaaaaarrrrrr" no muy fuerte. Y hay como un recorrido muerto en el cambio.

 

Este setiembre hago arreglar todo el motor y eso tb. El mecánico me dijo que podría ser de embrague o algo en los palieres. Si de eso, cuando me lo abran ya os digo que hay por alli....

 

Intenta por eso, cuando apagas el motor desembragarlo para que no se casque. ¿Te pasa que al parar el motor se escucha un "clack" si esta el embrague sin apretar?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja os dais cuenta de que nos pasa a todos y cada uno una cosa que describimos de manera diferente? o son cosas diferentes, bueno ya nos contarás que sale de la reparación...que con lo de la holgura me entra canguelo, (solo lo noto en frio al embragar y meter marcha o sacarla en parado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la solucion para tu problema, cambialo por un 2OO TURBO AUTOMATICO, como el mio, y adios problemas con el embrague, jajajaj. bueno, ahora hablando en serio, el ruido que comentas lo padecía un compañero de mi trabajo que tenía un audi igual k el tuyo, por lo visto, fue al taller y le cambió el "cojinete de empuje" o algo así, y el ruido se solventó. Espero haberte ayudados. SALUDOS.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

com si se moviese algo por debajo? eso me pasa a mi...

Hola, no es como si se moviera algo, es como si tuviera una holgura que suena cada vez que engrana la caja de cambios...

 

Hace años que me pasa algo asi... cada vez mas... cuando doy gas se escucha como un "groaaaaaarrrrrr" no muy fuerte. Y hay como un recorrido muerto en el cambio.

 

Este setiembre hago arreglar todo el motor y eso tb. El mecánico me dijo que podría ser de embrague o algo en los palieres. Si de eso, cuando me lo abran ya os digo que hay por alli....

 

Intenta por eso, cuando apagas el motor desembragarlo para que no se casque. ¿Te pasa que al parar el motor se escucha un "clack" si esta el embrague sin apretar?

 

Salu2

 

Hola, justo esto ultimo que me dices es lo que me pasa, si apago el motor sin embragar se oye un clack al final de.Curioso.....

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace años que me pasa algo asi... cada vez mas... cuando doy gas se escucha como un "groaaaaaarrrrrr" no muy fuerte. Y hay como un recorrido muerto en el cambio.

 

Este setiembre hago arreglar todo el motor y eso tb. El mecánico me dijo que podría ser de embrague o algo en los palieres. Si de eso, cuando me lo abran ya os digo que hay por alli....

 

Intenta por eso, cuando apagas el motor desembragarlo para que no se casque. ¿Te pasa que al parar el motor se escucha un "clack" si esta el embrague sin apretar?

 

Salu2

Hola, justo esto ultimo que me dices es lo que me pasa, si apago el motor sin embragar se oye un clack al final de.Curioso.....

Saludo2

 

Uhmmm como vi que nos pasa a más de uno, pregunté a la Audi que podría ser. Me dijeron que podria ser un "cojinete". Seguramente serà el Cojinete que dice Audi_200_turbo. Bueno, al menos ya sabemos que es un problema común y que tiene pinta de poderse solucionar. :D

 

Lo malo es que supongo que habrá que desmontar mucho motor. Yo aprovecharé que me toquetean la culata y el embrague para cambiar el dichoso cojinete... que lleva como 8 años dando el coñazo xD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la solucion para tu problema, cambialo por un 2OO TURBO AUTOMATICO, como el mio, y adios problemas con el embrague, jajajaj. bueno, ahora hablando en serio, el ruido que comentas lo padecía un compañero de mi trabajo que tenía un audi igual k el tuyo, por lo visto, fue al taller y le cambió el "cojinete de empuje" o algo así, y el ruido se solventó. Espero haberte ayudados. SALUDOS.

 

:D

Gracias por tu respuesta, la cosa es que el mecanico ya me miro esto cuando me cambio el embrague y estaba bien. Aparte de esto me reviso toda la caja de cambios y me dijo que estaba muy bien.No se que leches es ese ruido, pero me decia que era normal en estos modelos......(pero me sigue mosqueando...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.