Jump to content

A los 9500km me ha tocado!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

bueno gracias a todos, me tranquilizan vuestros comentarios y esperiencias, puesto que ayer estaba un poco nervioso al ver el pilotito.

 

encontrarse a 200km de casa a las 10 de la noche y si aceite para rellenar no es agradable, tube que andar unos 15km en s..ta despacito con la luz del aceite encendida para ver si veia una gasolinera, y nada ni una, opte por parar en un desvio (no se veia ni un coche) me meti por un camino de tierra pare el coche, y cuando mire a mi derecha boooom un taller de tuning!! ALUCINANTE lo que es la casualidad o el destino, nose, pero me vino a ver la virgen gente, a las 10 de la noche y el dueño estaba alli! cerrando pero alli estaba! me acerque y le pedi el favor de si tenia o me vendia un bote de aceite, despues de rebuscar me saco uno (que no es el lon life,) pero me aseguro que valia, que estubiera trankilo que no pasaba nada que tiene la misma graduacion, el aceite es TOTAL QUARZ 505.01 5-40. tube que meterle unos 400ml

 

que os paree ese aceite? imagino que las mezclas n son buenas pero... pasa algo o le hago un cambio de aceite general?

 

gracias amigos

 

 

nadie sabe contestar? que hago lo dejo asi o cambio el aceite?

 

gracias

 

HOLA COMPAÑERO.

 

no te preocupes por añadir unos 400ml de aceite y k no sea de la misma marca, no le pasa nada,asi k tranquilito y apartir de ahora no te olvides la latita de 1 litro k apenas ocupa sitio y de paso te da mucha trankilidad, jejeje.

 

venden unas bolsas para las latas de un litro k llevan velcro,lo pegas en un ladillo en el maletero y a jugarrrrr <_<

 

y tranquilo k casi todos hemos pasado por ello

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me pasó lo del testigo (no sé si tenía long-life o qué), el caso es que rellené en cuanto pude, con un aceite un poco digno para diesel, y en cuanto volví a casa (fue un fin de semana en Galicia) lo primero fue hacer el cambio de aceite. Ahora ya sé cuál es, por si tuviese que rellenar (espero que no) más adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.