Jump to content

Nuevo Audi S4 Avant


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

Por fin pude rodar con el nuevo Audi S4 Avant, jeje, es un coche que le tenia ganas desde hace tiempo, en el curso de conduccion deportiva que hubo en Montmelo me parece que se lo dejaron para rodar a alguien de aqui . He probado los dos tipos de cambio, es Steptronic con levas en el volante, y uno con caja de 6 standar. La verdad no he rodado rapido, ya que ambas unidades estaban vendidas, pero la verdad me han dejado un gran sabor de boca, super comodos para viajar, el chasis es una delicia, entra bien en las curvas, quizas lo unico que le penaliza es el peso. Reacciona bien, no se, para la gente que lo tenga ha hecho una super buena eleccion. Se quejaba alguien que en circuito no iva muy muy bien, pero tampoco es tan radical como el RS4, asi que es mucho mas confortable para rodar a diario por ciudad e ir tranquilamente que con el RS. Buenos acabados, etc. De todas formas me quedo con la caja manual, da mucha mas vida en este coche que con levas en el volante, ya que estas van unidas a el, y en carretras con muchas curvas, sobre todo lentas, pierdes la referencia para realizar cambios y tienes que irte a usar la palanca.... de todas formas los afortunados propietarios de este turismo tienen una joya, y los que tengan dudas les dire que se llevarian un gran coche. Aunque aun guardo un grato recuerdo del anterior S4, para mi gusto uno de los mejores que he porbado, dejo las fotos de los dos coches. rafagas!!!! :flwrs::)

 

p8070161lt8.th.jpg

 

p8070162nq5.th.jpg

 

s47nj3.th.jpg

 

Por cierto, ,la mecanica V8 una delicia, el M3 nuevo van a usarla, y me parece un acierto en cuanto a confort,durabilidad, etc. a los puristas no se porque no les acaba de encjar.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.