Jump to content

franchis

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franchis

  1. :drool: son un poco payasetes estos pijos de Beverly Hills. Aunque tener eso bajo el pie te tiene que volver algo jilip... seguuuuuro
  2. franchis

    Apadrinaje

    venga chic@s, hay que ser solidarios
  3. franchis

    50 años del Tiburon

    tiburon al hilo del hilo...
  4. si piensas aguantarlo mucho mas tiempo entonces planteate algo bueno. Yo tb descartaria monroe, aunque ya te digo que me daria un poco de miedo dejarme 600 leuros en un coche con tantos kilometros. Por aqui hay mucha gente entendida que podrádarte buenos consejos. salu2!
  5. allroad surfero?? mas bien allroad "cortinasdelaabuela"
  6. la put*da es que gastarse 600€ en un coche con tantos kilometros es arriesgado. Aunque lo cuides mucho y todo lo demas y sea nuestro querido 4 aros, cualquier dia empieza a darte problemas o por lo que sea debes cambiarlo, o quieres cambiarlo por otro, pues los amortiguadores te los comes con papas. Podrias quitarselos y buscar otros para luego venderlos pero le pierdes minimo el 50% de lo que te costaron. Si quieres aguantar el coche durante mucho mas tiempo valora los blinstein u otros similares (aunque no creo que haya otros mejores ) si tu intencion es cambiarlo en un tiempo no mayor de 2 años, busca alguna alternativa mas economica. no se, es mi opinion. espero haberte ayudado
  7. y el tio irá to vacilon con su super-coche :drool: <_< <_< para gustos los colores es el dicho mas acertado del mundo mundial juas!
  8. franchis

    50 años del Tiburon

    FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!! :drool:
  9. No seais tan radicales joer, que las tias conducen estupendamente. Ademas entienden de mecanica que lo flipas, algunas hasta saben donde esta la varilla del aceite Esas chicas del foro, haber si se defienden :drool:
  10. franchis

    este culito

    aprovecho este hilo porsche para colocar este enlace webpage que el otro dia estuve ojeando y es autentico trabajo artesanal. (seguro que es "repost" pero no me lo tengais en cuenta )
  11. felicidades Rafa, espero llegar a los 100 mil en tan buena forma como tu lo has hecho! salu2!
  12. Para mi el coche de mi vida fue mi GOLF II GTI, que tuve desde los 21 a los 28 años. Lo que mas me gustaba era esa mala leche que tenia cuando le pisabas, era una pasada. Lo peor era que no tenia A.A. y era de color negro. ¡¡No pasaba calor en verano, sus muertos!! como lo tuvieras aparcado al sol no te quitabas la caloraca hasta las 11 de la noche .Cada vez que llegaba el verano me pasaba por la cabeza quitarmelo de encima, pero a la que llegaba el fresquito ya me volvia a enamorar de el . Todavia me acuerdo de su salpicadero, sobre todo de sus mandos de calefaccion y ventilacion (que cosa mas antigua, juas <_< ) era duro como una piedra, ruidoso (sobre todo en autopista) ¡¡pero era cojonudo!! Lo cogí con 25 mil kmtrs (heredado de mi madre) y me lo vendí (¡anda que me lo hubiera vendido ahora, para la m**** de que dieron por el ) con 210 mil kmtrs. No me dejo tirado NUNCA, lo tenia cuidado y lo mimaba como si fuera mi hijo. Le cambié la bomba del agua como 3 o 4 veces, aparte de algunos mangitos y otras cosas sin importancia. Le puse unos koni a los 120 mil y tuvo una segunda juventud (que gozada, como andaba) pero las circunstancias de la vida me obligaron a venderlo en fin, que tiempos aquellos con mi golfito y con ventipocos años!! dejo unas fotillos que he pillado de internet para ilustar la historieta. El modelo mio era el mismo, de finales del 91, con las llantas de acero originales de 14' PD. Muy guapo el MI16, ese coche siempre me ponia palote cuando lo veia. :cry1:
  13. franchis

    Robo Audi Allroad 2006 BMJ

    lo siento irl, espero que tengas suerte y puedas recuperarlos. Estos tipos son profesionales y normalmente lo que hacen con estos coches es llevarselos a paises del este o del magreb para venderlos, por lo menos ese es el caso que yo conozco. En casa de un amigo entraron 2 veces para llevarse un Cayenne y a la segunda lo consiguieron, aunque luego afortunadamente encontraron el coche, listo para embarcar con destino a Marruecos. Lo chungo del tema es que la primera vez la madre de este amigo escucho ruidos en la cocina en plena noche y se encontro con los tipos buscando las llaves dentro de su propia casa <_< ¡¡ imaginaos el susto que se llevo la mujer!! pero nada, los hijos de p... no se cansaron y a la segunda fue la vencida. Evidentemente esa familia se vendio el coche cagando ostias!! Por lo menos no os han hecho nada a vosotros, que esta el tema de acojonarse. Los coches son hierros (aunque sean tan bonitos, los jodios ) y se cambian o se compran otros nuevos. un saludo y mucha suerte!!
  14. pues yo me quedo con las otras, las encuentro mas elegantes (es cuestion de gustos) aunque las otras tambien quedan muy chulas
  15. muy bonito, si señor... y que limpito joer
  16. no te extrañe que mas de un usuario de coche oficial ande por este foro.... hola juanca... saluda a la sofi de nuestra parte
  17. lo realmente preocupante es que Bisbal ahora tambien escriba las canciones
  18. a mi me pasó lo mismo con mi A4 y el problema era un sensor de airbag que estaba defectuoso de fábrica. Si ese es el problema, mejor llevalo al conce porque en caso de accidente es posible que el airbag no funcione correctamente. salud2 y buena suerte!
  19. franchis

    CAMBIO DE COCHE

    ..me da que si rusito se comprara este coche acabaria fumándoselo
  20. Si le damos la vuelta al asunto, no veas no jodidos que deben estar estos tios como para hacer una huelga por las condiciones de trabajo cuando resulta que no se mueven de detras del mostrador. tiene c*** la cosa :drool: :drool: . Y nosotros con la peste a gasolina en las manos (nunca hay guantes en los dispensadores, coñe! :drool:
  21. franchis

    LOBATO EN UN F-1

    donde hay que presentarse pa locutor de T5??? que cabr... el calvete jejejeje. No tiene un pelo de tonto, el tio
  22. franchis

    Audi A8, 600cv

    las llantas son un poco "que pasa neeeeeng"