Jump to content

placa portamatricula avant


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Necesito de algun sabio que me indique.Puedo comprar esta tarde la pieza de plastico portamatriculas y porta antinieblas :D;) que llevan los A6 avant y berlina del 2002 en adelante ,llamada negro efecto laca piano.Para ello necesito asegurarme de que 1-vale el del 2002 para mi avant 2000 y 2-que sea igual el del berlina que el del avant.

A ver esos compys que teneis etka o etos me lo mirais y me contestais.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.Necesito de algun sabio que me indique.Puedo comprar esta tarde la pieza de plastico portamatriculas y porta antinieblas :lol2::lol2: que llevan los A6 avant y berlina del 2002 en adelante ,llamada negro efecto laca piano.Para ello necesito asegurarme de que 1-vale el del 2002 para mi avant 2000 y 2-que sea igual el del berlina que el del avant.

A ver esos compys que teneis etka o etos me lo mirais y me contestais.Gracias.

 

Manu!!, Manu!! en qué andarás metido :clap1: , lo de que te sirva el del 2002 es seguro, había un post de Josema que aprovechó la ocasión de un golpe que le dieron para ponerle el modelo del restyling, en eso no tengas la menor duda, el otro tema de que sea el mismo el de berlina que el del avant se me escapa :clap1: .

 

ya contarás que estás haciendo... :lol2: :clap1:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoolaa amiguete.¿que en que estoy metido???.En que me habian ofrecido los famosos pilotos traseros !!a 30 euros!! unidad,y como por el otro medio que comentamos no pudo ser,digo,ya está,pero ayer me llama el vendedor y me dice que son como los que llevo.Pero tambien me dice que tiene,nuevo de estreno el plastico trasero negro laca piano a un precio indecente,y he quedado con el esta tarde.POr eso os pregunto,para nometer la patita... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoolaa amiguete.¿que en que estoy metido???.En que me habian ofrecido los famosos pilotos traseros !!a 30 euros!! unidad,y como por el otro medio que comentamos no pudo ser,digo,ya está,pero ayer me llama el vendedor y me dice que son como los que llevo.Pero tambien me dice que tiene,nuevo de estreno el plastico trasero negro laca piano a un precio indecente,y he quedado con el esta tarde.POr eso os pregunto,para nometer la patita... :D

 

 

Si es tan indecente cógeselo, ya tendrás luego tiempo de venderlo a un precio razonable, oye...pregunta si tiene otro para mí, así le hago el restyling trasero completo... ;):angry::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llamo,y si tiene dos te pillo uno,pero me voy mañana de vacas,y no te lo :clap1: enviaria hasta el dia 4,podrias aguantar??

 

 

Eso ni se pregunta si tiene otro y me haces el favor :cfsd1: cógelo, ya hablaremos en septiembre, esperaré :angry: , pero no te vayas muy lejos eh!!!! :clap1: .

 

Pásatelo bien campeón, seguro que te lo mereces, ya me contarás.... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llamo,y si tiene dos te pillo uno,pero me voy mañana de vacas,y no te lo ;) enviaria hasta el dia 4,podrias aguantar??

 

 

Eso ni se pregunta si tiene otro y me haces el favor :shy: cógelo, ya hablaremos en septiembre, esperaré :D , pero no te vayas muy lejos eh!!!! :wub: .

 

Pásatelo bien campeón, seguro que te lo mereces, ya me contarás.... :wub::p

 

Ya la tengo.Me ha dicho que tiene mas pero para berlina,al parecer son referencias distintas.Mañana en mi cochera del pueblo la montaré y a la vuelta ya pondré photos.Ahh!! precio:40 lebros.Hasta la vuelta B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llamo,y si tiene dos te pillo uno,pero me voy mañana de vacas,y no te lo B) enviaria hasta el dia 4,podrias aguantar??

 

 

Eso ni se pregunta si tiene otro y me haces el favor :shy: cógelo, ya hablaremos en septiembre, esperaré :D , pero no te vayas muy lejos eh!!!! :p .

 

Pásatelo bien campeón, seguro que te lo mereces, ya me contarás.... B) :p

 

Ya la tengo.Me ha dicho que tiene mas pero para berlina,al parecer son referencias distintas.Mañana en mi cochera del pueblo la montaré y a la vuelta ya pondré photos.Ahh!! precio:40 lebros.Hasta la vuelta B)

 

 

:wub::wub:;) contigo no hago negocio...sabes si va a tener más para el avant o ya no recibe...el precio es muy bueno, creo que costaban el doble ;)

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.Necesito de algun sabio que me indique.Puedo comprar esta tarde la pieza de plastico portamatriculas y porta antinieblas :):cfsd1: que llevan los A6 avant y berlina del 2002 en adelante ,llamada negro efecto laca piano.Para ello necesito asegurarme de que 1-vale el del 2002 para mi avant 2000 y 2-que sea igual el del berlina que el del avant.

A ver esos compys que teneis etka o etos me lo mirais y me contestais.Gracias.

 

Manu!!, Manu!! en qué andarás metido :lol2: , lo de que te sirva el del 2002 es seguro, había un post de Josema que aprovechó la ocasión de un golpe que le dieron para ponerle el modelo del restyling, en eso no tengas la menor duda, el otro tema de que sea el mismo el de berlina que el del avant se me escapa :( .

 

ya contarás que estás haciendo... :flwrs:;)

 

:lol2: efectivamente le queda de p.m. el nuevo plastico.

:lol2: mira que sois envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.Necesito de algun sabio que me indique.Puedo comprar esta tarde la pieza de plastico portamatriculas y porta antinieblas :):cfsd1: que llevan los A6 avant y berlina del 2002 en adelante ,llamada negro efecto laca piano.Para ello necesito asegurarme de que 1-vale el del 2002 para mi avant 2000 y 2-que sea igual el del berlina que el del avant.

A ver esos compys que teneis etka o etos me lo mirais y me contestais.Gracias.

 

Manu!!, Manu!! en qué andarás metido :lol2: , lo de que te sirva el del 2002 es seguro, había un post de Josema que aprovechó la ocasión de un golpe que le dieron para ponerle el modelo del restyling, en eso no tengas la menor duda, el otro tema de que sea el mismo el de berlina que el del avant se me escapa :shy: .

 

ya contarás que estás haciendo... :flwrs:;)

 

:lol2: efectivamente le queda de p.m. el nuevo plastico.

:lol2: mira que sois envidiosos.

 

 

!!Macho,yo iba a por los pilotos....y,al no haberlos me ofrecen esto.....Espero que no sea dificil quitar el guarnecido,sin estropear muchas grapas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.