Jump to content

CONSEJOS allroad quattro 2.5


JAGGER

Publicaciones recomendadas

ola compis os kiero dejar una preguntitas a ver ke me aconsejais, me kiero pillar un a6 allroad quattro 2.5, 180 cv ke me opinion me dais sobre este coxe? admito sugerencias sobre otros audi gasoil.... tambien me gustaria saber el consumo a los 100km ya ke esta buscando en infinidad de sitios y no doy con ello.y como no se si el cosumo y muy alto, ke otro coche aconsejais, por dios pero audi...bueno gracias y jiijijij

post-11244-1155217101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jagger, bienvenido al foro. En este mismo sub-foro hay un post abierto por el "Abuelo" llamado ALLROAD que gran invento, donde hemos expesado nuestra opinión los propietarios y los admiradores de este gran coche. :clap1: Este coche busca la eficacia en terreno resbaladizo incluso a alta velocidad. Pesa 2.000Kg y sale con 180 CV. El mío viene con repro a 210 CV y suelo tener el pié pesado (el derecho) :huh: y el consumo anda sobre los 11 litros/100KM. sin bajarlo de 140 Km/h y con alguna punta de 180 Km/h :bsh1: En comparación con otros coches que tengo y que he tenido no me parece excesivo. Está en proporción con el peso, las ruedas, el tamaño, el motor...etc.Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi consumo, según el FIS, es de 9,2 litros/100 km en los últimos 13.000 kilómetros. Casi todo el recorrido es por autopista.

Es un coche excelente y su consumo es bastante bajo si tienes en cuenta que es 4x4 y un 2.5 tdi.

No te lo compres importado, a no ser que vayas tú personalmente a comprarlo a un concesionario en Alemania.

El mío tiene 50 y pico mil kilómetros y no me ha dado problemas (alguna tontería estando en garantía y ya está).

saludos y suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.