Jump to content

Pa cuando una revision....???


pinfloy_laurin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

 

Os escribo para comentaros una duda que tnego desde hace rato..... yo compre mi Audi A4 (B5) del 1996 con 160.000 km hace ya 1 año, ahora tiene 190.000 km.... cuando deberia pasar una revision??? a los 190, 200.000??? para que me comprueben que tal la correa de la distribucion (todavia se ven las letras de BOSCH), y demas cositas??? porque los niveles de aceite, liquidos y demas lo llevo tiempo controlando.

 

Es que en este coche no tengo ni idea de como van las reviones!!! :p:bsh1:

 

 

Un saludo a tos y muxas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya que no tienes el libro de revisiones, lo primero que tendrías que hacer es enviarle un MP a luis1978 para que te diga las revisiones que pasó tu coche (suponiendo que sea de importación) para por lo menos tener una orientación de por donde pueden ir los tiros en cuanto al kilometraje. ENLACE

Espero equivocarme, pero después de que te confirme lo que no te va a gustar, olvídate y empieza desde cero con el mantenimiento del mismo.

Tu coche siendo un B5 tdi 110cv, letras de motor AFN, por lo que el mantenimiento previsto en cuanto a la distribución es el cambio de correa y tensoras a los 90000 kms, cambio de correas del alternador, clima, etc, tambien a los 90000 kms.

Veo también que recorres unos 30000 kms anuales, por lo que las revsiones anuales son completas, es decir, que a parte del cambio de aceite y filtro de aceite, debes cambiar también filtro de aire, filtro de gasoil, filtro de habitáculo y líquido de frenos.

Siempre tendrás que hacer la revisión a los 30000 kms o al año (lo que llegues antes).

Llama a VAESA ( 902454575) y pideles que te envien un libro de revisiones en blanco.

 

Saludos y suerte.

 

 

pues ya, las revisiones long-life son cada 30.000 km y desde que lo compraste ya los has hecho, llevalo y que te cambien el aceite y los filtros y que te lo miren todo bien, un saludo

 

Monty, en los años en que se comercializaron los A4 B5, Audi no tenia vigente las revisiones long-life, por lo que en estos modelos no se aplica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.