Jump to content

Recomendarme un Hotel en SALAMANCA


ivelasco

Publicaciones recomendadas


hola, yo te recomendaria (depende de lo que busques o busqueis) un hotel de 3 estrellas para arriba, los precios pues desde 50€, a mi me encanta el Doña Brigida Golf & Spa, pero el inconveniente esque está a 5 km de salamanca en Villamayor, eso si es de o mejor de salamanca, campos de golf, hipica etc...

 

si lo que quieres es algo centrico y no muy caro pues el Palace las torres esta al lado de la plaza mayor, y a partir de 50€ (supongo que ahora será un poco mas) por noche estas en pleno centro de slaamanca.

 

mas en el centro, el meliá las claras, supongo que mas caro que el anterior.

 

tambien tienes El monterrey, a escasos pasos de la plaza mayor.

 

conviene que tengas claro si lo quieres con parking o no, a que muchos no tienen o este es de pago.

y el dinero que estás dispuesto a pagar por noche, los que te comento son a partir de 50€.

 

 

saludos, si tienes alguna duda pregunta y si puedo te ayudo encantado.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halaaaaa alex, al doña brigida golf and spa. y luego de pinchos por van dick con la duquesa de alba no? :)

es broma, pero yo estoy mas con cortes, el ibis ese de canalejas esta de put* madre creo q es algo asi lo q buscas. ademas esta bien centrico.

no t compliques muxo, algo como eso es buena opcion.

saludos y disfruta de esta nuestra ciudad.

x cierto q hace muxo q no m conecto, saludos a alex, turri, curro etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sitio bonito el Palacio de San Esteban, o el Abba Fonseca. Ambos tienen aparcamiento.

 

....Ah, y lo de los pinchos pon Van Dick no lo puedes dejar!!, desde las costillas asadas junto a Torres Villaroel, hasta el marisco pasado ya Fernando de Rojas, el jamón asado...mmmm :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halaaaaa alex, al doña brigida golf and spa. y luego de pinchos por van dick con la duquesa de alba no? :lol2:

es broma, pero yo estoy mas con cortes, el ibis ese de canalejas esta de put* madre creo q es algo asi lo q buscas. ademas esta bien centrico.

no t compliques muxo, algo como eso es buena opcion.

saludos y disfruta de esta nuestra ciudad.

x cierto q hace muxo q no m conecto, saludos a alex, turri, curro etc...

 

 

:cfsd1: hombre hay que dar a elegir, nunca se sabe.. :flwrs:

 

 

saludos, a ver cuando hacemos la quedada asi de nuestra zona!!! :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al Reyes Católicos, al lado de Renfe.. :lol2:

Si señor. a ese voy yó en Septiembre. ( ya llevo 5 años que voy por allí )

 

Lo malo es que no tiene sevicio de comedor, ni desayuno, y tiene Parking ( es de 1 extrella :lol2: ) pero para lo que es le dá unas cuantas vueltas a muchos que conozco de 3,

Para mí está muy bién, somos 5 de familia.

 

Esta montado como bién dice su nombre en plan Reyes Católicos, con butacas del estilo, saloncito, cuadros, internet en un ordenata en una salita gratuito , etc etc, eso sí, es muy, pero que muy sencillo y modesto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al Reyes Católicos, al lado de Renfe.. :drool:

Si señor. a ese voy yó en Septiembre. ( ya llevo 5 años que voy por allí )

 

Lo malo es que no tiene sevicio de comedor, ni desayuno, y tiene Parking ( es de 1 extrella <_< ) pero para lo que es le dá unas cuantas vueltas a muchos que conozco de 3,

Para mí está muy bién, somos 5 de familia.

 

Esta montado como bién dice su nombre en plan Reyes Católicos, con butacas del estilo, saloncito, cuadros, internet en un ordenata en una salita gratuito , etc etc, eso sí, es muy, pero que muy sencillo y modesto.

Un saludo

 

Si, la verdad es que está bastante céntrico y se aleja bastante de los super-precios que hay dentro del centro..Está a un paso de la Renfe, tal que a 200 metros, la Gran Via y Avenida Portugal también están colindantes, y a unos 300 metros tienes practicamente la entrada al casco Viejo, por la calle Toro...

 

He estado un par de veces, y siempre muy satisfecho..

 

Suerte y saludos !! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.