Jump to content

Instalacion del Control de velocidad


mvc321

Publicaciones recomendadas

He decidido instalar el control de velocidad en mi A3 Sportback 2.0 TDI ambition 140 cv, y me gustaria saber si alguien lo ha cambiado en madrid, si ha dado problemas y cuanto cuesta.

Alguien lo ha cambiado en madrid?

 

En Jarmauto me han llegado a decir que hay que cambiar la bomba de la gasolina, es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He decidido instalar el control de velocidad en mi A3 Sportback 2.0 TDI ambition 140 cv, y me gustaria saber si alguien lo ha cambiado en madrid, si ha dado problemas y cuanto cuesta.

Alguien lo ha cambiado en madrid?

 

En Jarmauto me han llegado a decir que hay que cambiar la bomba de la gasolina, es cierto?

 

 

Yo lo he instalado en Salamanca. Mi coche también es de gasolina... y nada de eso que te han dicho a ti... no tiene sentido. Tampoco hace falta tener FIS (yo lo tengo pero sólo sale una pequeña indicación de conexión, nada más), y a mi me costó en un concesionario oficial 204€ incluido todo. y lo hicieron rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a que me llamen y me den precio de un A3 (en mirasierra). :D:lol2::lol2:

 

Pero va a ser que no..... ya está encargado en otro conce, en el que el vendedor se preocupó de venderme el coche y me ha tratado como se debe, ni mejor ni peor. ;) :clap1: :lol2: (pero el de mirasierra no me ha llamado, habrá perdido mi teléfono o NO SE CREERÍA que quería un coche YAAA!!)

 

Y curiosamente un familiar muy, pero que muy cercano (mi padre) se compró otro audi (da iual el modelo) allá por febrero y pasó lo mismo: "me quiero comprar tal coche, y lo quiero dejar cerrrado la semana que viene, ya sé que tiene que ser no de stock", el comercial (el mismo) le mira un coche y quedamos a le espera del precio de la instalación del gancho de remolque, que lo deberían montar llegado el caso, y pasaron los días..... a las 3 semanas llama, ya teníamos el coche, y te puedes imaginar lo que pensamos, pero a pesar de todo le explicamos como estaba el tema con educaión y respeto (cosa que no sé yo si se lo merecía por su poca seriedad). :):D:D:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cuanto me han pedido por instalar el tempomat en el concesionario Toleauto de Madrid?

 

490 euros + IVA

 

Me he quedado sin palabras

 

Ya se como estan pagando la nueva reforma que estan haciendo

 

 

 

A3 Sportback ambition 2.0 TDI

 

 

nunca he entendido esas diferencias de precio en el mismo producto, y, se supone en la misma tienda... porque al fin y al cabo los concesionarios se suponen que ofrecen los mismos productos... debería existir una tabla de tarifas oficial de todo para todos, no?...

 

qué pasada, mvc321!!!... casi te compensa venirte a Salamanca a montarlo, y de paso te tomas unos pinchos.... el nombre del concesionario, por si te interesa, es HONORAUTO y está en un pueblo a 70 km de Salamanca, que se llama Bejar.

 

No es muy elegante el sitio, pero es el concesionario oficial de AUDI y de VW desde hace muchos años... yo compré alli mi coche, porque en Salamanca capital son unos .... bueno, que no me gustan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido instalar el control de velocidad en mi A3 Sportback 2.0 TDI ambition 140 cv, y me gustaria saber si alguien lo ha cambiado en madrid, si ha dado problemas y cuanto cuesta.

Alguien lo ha cambiado en madrid?

 

En Jarmauto me han llegado a decir que hay que cambiar la bomba de la gasolina, es cierto?

 

Yo tb quiero ponerselo, el mio es un A3I. Por favor, q los foreros digan dnd lo han instalado y el precio. Gracias. En Audi de alicante creo q tb lo intalan... un forero lo hizo alli y creo q dijo q 145€ + IVA... ahora no me acuerdo quien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.