Jump to content

GRACIAS A TODOS. Me querían tangar con el Tempomat


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Ya os había comentado que me iba a instalar el tempomatic. Que me lo vendían en ebay bien de precio y estaba decidido. Pero pregunté en este foro y me abrieron los ojos. Lo que me iban a vender tan "barato" era sólo la palanca. No me vendían ni centralita ni nada. Es decir lo que en el concesionario oficial cuenta 29 euros me lo iba a comprar por 110. Iba a hacer un negocio penosísimo.

 

Pues eso. Muchas gracias a los que me habéis abierto los ojos y no he metido la pata. MUCHAS GRACIAS.

 

Y ya de paso..... sabéis donde puedo comprar EL KIT COMPLETO ( :lol2: ) algo más baratillo que en el cocesionario.

 

Pues eso, que muchas gracias

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya os había comentado que me iba a instalar el tempomatic. Que me lo vendían en ebay bien de precio y estaba decidido. Pero pregunté en este foro y me abrieron los ojos. Lo que me iban a vender tan "barato" era sólo la palanca. No me vendían ni centralita ni nada. Es decir lo que en el concesionario oficial cuenta 29 euros me lo iba a comprar por 110. Iba a hacer un negocio penosísimo.

 

Pues eso. Muchas gracias a los que me habéis abierto los ojos y no he metido la pata. MUCHAS GRACIAS.

 

Y ya de paso..... sabéis donde puedo comprar EL KIT COMPLETO ( :cry2: ) algo más baratillo que en el cocesionario.

 

Pues eso, que muchas gracias

 

:cfsd1:

 

Vaya tela !! Menos mal que al final ha salido todo bien !!

 

Ya sabes, antes de comprar cualquier cosa, infórmate primero compañero !! Me alegro de que al final no hayas picado :ph34r:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa eso estamos hombre, yo lo compre en un repuestos de Córdoba, que aunque no soy de ahí lo encontre barato y me lo enviaron por SEUR. El repuesto en cuestión se llama TIMSA y ellos te lo enviaran y no me fue caro.

 

Saludos....

 

 

¿Y tienes el teléfono de ese repuesto? Me interesaría.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.