Revin Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pues lo dicho, que se me ha metido en la cabeza ir a ver el rally de Montecarlo y quería comentaroslo por si alguien se apunta. Las fechas.. 23, 24 y 25 de enero. La idea sería salir de Barcelona en coche el jueves por la mañana para llegar el jueves por la tarde y poder descansar bien. El rally empieza el viernes por la mañana a las 7am . De vuelta, estariamos el domingo por la noche de nuevo en Barcelona. Estoy mirando hoteles por la zona para ver donde nos puede salir bien de precio. ¿Alguien conoce alguna agencia de viajes especializada en montar viajes de este tipo? No es el unico que quiero ir este año y no es cuestion de ir a Kenia con el A4 Un saludo. Responder
Franki Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Si soys como de 4 a 6, os saldrá mas a cuenta alquilar un campingcar. Menos problemas de hoteles, de estacionar y de salir a las 5 de la mañana para llegar al sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.