Jump to content

Otro más sobre compra de coche en Alemania


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Bueno. Pues eso. Aquí todo el mundo dice que si estuvo en Alemania viendo un coche, que si el se fue a Alemania a por un coche, que si se va a ir...... Mi pregunta es la siguiente. ¿Es que todos sabéis Alemán? jod**! Yo es qu eno me atrevo a ir a Alemania a por un coceh (otra cosa es turismo) a por un coche por que no me entendería con ellos ni por el precio. ¿Ellos hablan español? Así sería otra cosa.

 

Ya hablo castellano (es evidente), inglés, portugués (vivo en Galicia y trabajo mucho para Portugal) y algo de Italiano macarrónico como todo el mundo. ¿Podría ir allí a Alemania a lo loco a por un coche?

 

Gracias

Editado por frozacelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo hablar por experirncia propia ,pero si de amigos que se lo han bajado

uno de ellos te puedo asegurar que no habla ni el castellano :laugh: ,es de pueblo cerrao,cerrao :p

ASI que entenderlo es tarea dificil para un español ,imaginate para un guiri

subio con las pelas y bajo subido en su coche MB serie E con 2 años con placa de transito ,seguro y todo

si el lo ha hecho ,tu si hablas ingles y alli que hay muchos vendedores que hablan español no creo que tengas ningun problema con la compra

 

conclusion

 

SI SI SI SI SI SI SI SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo hablar por experirncia propia ,pero si de amigos que se lo han bajado

uno de ellos te puedo asegurar que no habla ni el castellano :laugh: ,es de pueblo cerrao,cerrao :p

ASI que entenderlo es tarea dificil para un español ,imaginate para un guiri

subio con las pelas y bajo subido en su coche MB serie E con 2 años con placa de transito ,seguro y todo

si el lo ha hecho ,tu si hablas ingles y alli que hay muchos vendedores que hablan español no creo que tengas ningun problema con la compra

 

conclusion

 

SI SI SI SI SI SI SI SI

 

Huy, huy...!!!

 

Que me estoy calentando...... No puede ser. La cabeza fría y nada de imaginaciones. Pero pensándolo bien.....

Y si está allí el Allroad de mis sueños? Uff! Prefiero no pensarlo. Me quedan 15 días de vaciaciones en Octubre y.... no sé que voy a hacer. Uff!!! Ese Allroad más cargado de extras que la mula de Juan Valdés.

¿Estará alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues eso. Aquí todo el mundo dice que si estuvo en Alemania viendo un coche, que si el se fue a Alemania a por un coche, que si se va a ir...... Mi pregunta es la siguiente. ¿Es que todos sabéis Alemán? jod**! Yo es qu eno me atrevo a ir a Alemania a por un coceh (otra cosa es turismo) a por un coche por que no me entendería con ellos ni por el precio. ¿Ellos hablan español? Así sería otra cosa.

 

Ya hablo castellano (es evidente), inglés, portugués (vivo en Galicia y trabajo mucho para Portugal) y algo de Italiano macarrónico como todo el mundo. ¿Podría ir allí a Alemania a lo loco a por un coche?

 

Gracias

 

Yo no hablo nada de alemán, y me apañé sin problemas con el inglés (la mayoría de los alemanes lo hablan muy correctamente) para comer, dormir y comprar un coche. Anímate, que es mucho más fácil de lo que parece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.