Jump to content

AUDI A4


andaluz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A4 del 2000, el 115 cv TDI, nunca me ha dado problemas pero le noto desde hace algun tiempo que al acelerar, cuando va mas o menos por las 2000rpm, noto un pequeño tiron como cuando se corta la inyeccion y segudamente acelera como si nada.

El tiron si se le puede llamar asi, solo lo aprecian personas pegireras con los motores como yo que detecto cualquier ruidito por pequeño que sea.

Sabeis que puede ser, el coche anda bien , por lo que descarto el caudalimetro, no?.

gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

Pues a mi me pasa lo mismo. Sobre las 2000 rpm noto como un ligero bache y luego sigue perfectamente. Eso si, no me lo hace siempre, y cuando me lo hace suele ser cuando está el coche frio.

 

Voy a comentarle lo de la junta del turbo al taller a ver que me dicen...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es 115 y hace lo mismo, desde luego para mi es la válvula de descarga del turbo (vamos, porque viene acompañado de un sonido típico de la válvula), pero como no soy mecánico....

Por cierto, el motor no tenia toda la suavidad que debiera al acelerar y al suprimir la EGR tiene un tacto mucho más suave (no se la explicación mecánica, pero lo he comprobado conectando y desconectando la EGR y se nota).

Si sabes algo más cuéntanoslo, estamos interesados en la solución .... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se ya si se le puede llamar tirones, a mi lo que me pasa, no siempre, es que a esas mismas revoluciones es como si no le entrara el gasoil es decir cambia hasta el ruido del motor pero al acelerar se quita, y digo no me lo hace siempre, puede ser el caudalimetro que en algun momento no mida bien el aire o lo que sea, Ah lo de la junta esa como es y que tiene que ver con los tirones podrá ser tambien la egr. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.