Jump to content

Saludos desde Colombia


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues he podido conectarme un ratito y os queria saludar y qutarme el mono de foro que tenia :(

Ahora estoy en Cali, pero ya he visitado Bogotá, y el 26 me voy a Cucuta hasta el 31 que regrese.

 

Os mando a todos un abrazo transoceanico a todos y a las chicas :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos AudifanArnau y que lo pases muy bien :( , ten cuidado con las Colombianas, bueno o que tengan cuidado las Colombianas contigo :D:lol2: . Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme.

 

Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados.

 

Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" :D

en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis :cry2:

 

Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme.

 

Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados.

 

Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" ;)

en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis :D

 

Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español :lol2:

 

Algunas son más listas...me encanta la cultura de las colombianas, se piden créditos a los bancos para ponerse guapas y cachondas... :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme.

 

Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados.

 

Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" :lol2:

en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis ;)

 

Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español :laugh:

 

Algunas son más listas...me encanta la cultura de las colombianas, se piden créditos a los bancos para ponerse guapas y cachondas... :D:lol2:

 

 

Cachondo te pondras tu con ellas no? ;) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llegue el viernes pasado, hasta hoy no pude conectarme.

 

Solo deciros que si no fuera por la pasta que necesitaria me iba ahora otra vez. Es espectacular, la gente, la cultura, la fiesta, las ciudades y pueblos, los paisajes. En realidad, regresando a España uno piensa que esto es un desierto comparado a Colombia porque hay arboles por todos lados.

 

Por cierto, las colombianas son espectaculares. Lo complicado es ver una que sea fea. Como decia un amigo que visite, "no hay mujer fea sino falta de trago" :D

en cuanto pueda colgare algunas foticos si quereis ;)

 

Por cierto conoci unas chicas solteras que me dijeron que les consiguiera algun español ;)

 

Algunas son más listas...me encanta la cultura de las colombianas, se piden créditos a los bancos para ponerse guapas y cachondas... :lol2::p

 

 

Cachondo te pondras tu con ellas no? :lol2::D

 

alguna que otra ya me puso cachondo, además esta noche toca ir a celebrar el campeonato del mundo de Basket.. ;):laugh::lol2: :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna que otra ya me puso cachondo, además esta noche toca ir a celebrar el campeonato del mundo de Basket.. :lol2::cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como dice el anuncio...

 

"...Pues que viva Japón..." :clap1:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor anduvo por allí hace mes y pico, y creo que volveré en octubre. Encontré Bogotá muchísimo más limpia, segura y simpática que la última vez que fui. El centro (Candelaria) restaurado, las tropas militares desfilando, en fin, todo de fábula. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.