Jump to content

DESILUSIONADO


DANI.RO

Publicaciones recomendadas

Pues, va ser q nadie en este foro no sabe como limpiar el circuito de refrigeracion,porque de otra forma alquien me hubiera contestado.Al menos,decirme q no sabe.O bien es un problema q nadie no le hace mucho caso...D todas formas, un consejo para los q quieren hacer lo mismo q yo(limpiar el circuito d agua) : Coca Cola en vez d limpiaradiatores y otras burradas de estas para gastarse el dinero!No, no es cachondeo,os lo digo en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre lo mejor es usar anticongelante puro, y deja te de cocaloca.

 

lo primero vacías todo el circuito, si puedes desconecta los manguitos de la parte baja del radiador, y le metes una manguera de agua por cualquier manguitos de la parte superior del radiador, así lo tendrás mas que limpio, después conectas los manguitos , y el tapón de desagüe del refrigerante, después lo llenas todo el circuito, te recuerdo que tiene que estar con el motor en marcha para que circule el liquido y quites todas los bolsas de aire lo tienes arrancado un buen rato hasta que salte el ventilador, después espera a que se enfría un poco y a vaciar u otra vez el tema, menos el radiador claro. Lo puedes hacer tantas veces como quieras a mas veces mas limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, va ser q nadie en este foro no sabe como limpiar el circuito de refrigeracion,porque de otra forma alquien me hubiera contestado.Al menos,decirme q no sabe.

 

No me he molestado en buscar cuando publicaste el post con la pregunta pero, desde luego:

* para ser este tu segundo mensaje no es la mejor manera de entrar en el foro (menos mal que comentarios como estos no se tienen en cuenta)

* ¿se te ha ocurrido pensar que la gente está de vacaciones? Más que nada cuando yo leo esto depues de un puente como es el del 15 de Agosto.

 

Da la casualidad que, en este foro, no sólo se solucionan problemas como los que planteas, sino otros mucho más complejos en los que hay electrónica de por medio que llegan a ocupar más de 5 páginas.

 

Así que espero que no te desilusiones tanto y sigas pasando por aquí buenos ratos, que te garantizo los tendrás a montones.

 

Y, por cierto, lo de la coca cola es un buen truco; ya se lo he escuchado a más de un mecáncio. Se basa en el agua carbonatada que se lleva todo el óxido y la suciedad por delante. Pero, de momento, prefiero el sistema clásico :blink: :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, va ser q nadie en este foro no sabe como limpiar el circuito de refrigeracion,porque de otra forma alquien me hubiera contestado.Al menos,decirme q no sabe.

 

No me he molestado en buscar cuando publicaste el post con la pregunta pero, desde luego:

* para ser este tu segundo mensaje no es la mejor manera de entrar en el foro (menos mal que comentarios como estos no se tienen en cuenta)

* ¿se te ha ocurrido pensar que la gente está de vacaciones? Más que nada cuando yo leo esto depues de un puente como es el del 15 de Agosto.

 

Da la casualidad que, en este foro, no sólo se solucionan problemas como los que planteas, sino otros mucho más complejos en los que hay electrónica de por medio que llegan a ocupar más de 5 páginas.

 

Así que espero que no te desilusiones tanto y sigas pasando por aquí buenos ratos, que te garantizo los tendrás a montones.

 

Y, por cierto, lo de la coca cola es un buen truco; ya se lo he escuchado a más de un mecáncio. Se basa en el agua carbonatada que se lleva todo el óxido y la suciedad por delante. Pero, de momento, prefiero el sistema clásico :blink: :bsh1:

 

SALUDOS

 

 

Ten en cuenta por donde pasara la cocacola y si no afectara alguna de las juntas o partes moviles de la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado de todo... hasta echarle pimentón al vaso expansor para que no pierda agua... :flwrs:

eso lo hice yo en un 4L hace como 20 años y os puedo asegurar que funciono como 6 meses hasta que la bola de un remolque de una furgoneta me perforo hasta los "zapatos" y tuve que cambiar el radiador(y eso que estaba bien separado el radiador de la rejilla)

no se si hubiese aguantado mas tiempo pero funciono

lo de la coca cola va a ser que vale para todo :clap1: (hasta para mezclarla con ron :clap1: )

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado de todo... hasta echarle pimentón al vaso expansor para que no pierda agua... :lol2:

eso lo hice yo en un 4L hace como 20 años y os puedo asegurar que funciono como 6 meses hasta que la bola de un remolque de una furgoneta me perforo hasta los "zapatos" y tuve que cambiar el radiador(y eso que estaba bien separado el radiador de la rejilla)

no se si hubiese aguantado mas tiempo pero funciono

lo de la coca cola va a ser que vale para todo :bsh1: (hasta para mezclarla con ron :ph34r: )

S2

 

Ya te digo, anoche en la feria la mezclé hasta con un líquido amarillento llamado Ballantine´s :bsh1:

 

 

Por cierto V6biturbo, eres de Playamar?? Me suenan esas calles de las fotos de por donde vive mi novia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.