Jump to content

He vuelto


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. :flwrs:

 

Despues de un mes vuelvo por aqui para dar la lata. En este tiempo han pasado muchas cosas q me han obligado a mantenerme un poco alejado de mi rutina. El 19 de julio tuve un accidente en la carretera q va desde Fuente el Saz a Paracuellos por culpa de un cambion de escombros. Intente esquivar un pedrusco del tamaño de una cabeza pero me sali de la carretera. Apenas llevaba 15 dias con mi Renault Megane y por culpa de la put* piedra me ha costado tenerlo siniestro total. Yo solo tuve q estar con collarin 2 semanas, el coche me salvo de una buena.:flwrs: Tambien estoy estudiando para los examenes de septiembre q ya estan ala vuelta de la esquina. :rolleyes:

 

Ahora estoy esperando un Polo Match 1.4 80cv nuevo, que es lo unico q me puedo permitir de momento pero la verdad es q tengo muchas ganas de q me lo den de una vez. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de la tempestad viene la calma..... <_< y que sea para bien :flwrs: .

Lo mejor que no te paso nada a ti, que es lo más importante. Aunque después de que ves que no te paso nada, siempre piensas en el coche !que pena!, dices inmediatamente. Un saludo y que lo de Septiembre salga bien. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! me alegro de que estes bien, pero....

 

, el seguro no se ha hecho cargo de la reparacion del coche?? con tampoco tiempo, no te han pagado uno nuevo??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el seguro paga, pero el coche era de segunda mano y la tasacion ha sido de 10.500€. Tengo q poner algo de dinero para el Polo :clap1:

 

Yo pensaba que era nuevo... de todas maneras un poco cab***es los del seguro no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, lo importante es que ya vuelves a estar con nosotros, lo del coche es una put*da, pero podía haber sido peor.. :clap1:

 

Te queremos ver dando caña por aquí, y sobretodo, un buen reportaje de ese Polito.. :shy:

 

Saludos y re-bienvenido compañero !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.