Jump to content

Me Salta un monton el Cargador de CD's


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, que desde hace 2 dias grabe un cd de musica lo puse y me saltaba mogollon las canciones, y no por los baches pq en parado tambien lo hace. Sabeis que puedo hacerle al cargador? porque siempre me ha ido bien y ahora me saltan casi todos los cd's, lo he soplado por dentro a ver si tuviera polvo el lector pero nada, a ver si me podeis hechar un cable pleaseee!!!! :rolleyes: Un Saludo y gracias!!!

 

 

 

PD:El cargador es el original de Audi de 6 cd's que va en el hueco del maletero del Avant.

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente tengas jodido el Laser-Disk y no te lee bien los cd's.Yo la verdad ,me compraria un Ipod,por muchas ventajas.Te vale lo mismo o mas barato que una disuquetera,Lee mp3 y video.Te cabe mucho ,pero muchiiiisssiiimo mas que todo lo que puedas tener en tu cartucho,te olvidas de bajarte 400 discos(POR NO DECIRTE MAS).Se oye igual o mejor que los C'ds,no ocupa espacio,no pasas cables hacia atras(en la guantera mismo).Te lo subes y te lo bajas cuando te de la gana(pa que no te lo roben) entre muchas mas ventajas.Ya veras como al final te lo acabaras comprando.La disquetera es algo que ya se esta quedando obsoleto.Pero bueno ,uno sabe que posibilidades tiene de permitirse segun que lujos,pero la verdad que caro no es.Espero haberte servido de ayuda.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!!El tema sobre poner un interface en el navi-plus tengo entendido que es muyyy engorroso,no se muy bien si hacen alguno para el ,aparte de que buscando ayer por la tarde en internet he leido que te lo puedes cargar!!!En ese caso lo venderia y me compraria un radio-cd normal (pioneer.kenwood,alpine) que te va a costar lo mismo que una disquetera nueva y no tendrias ningun problema para adaptarle el ipod.Y si no quieres desacerte de tu Navi-plus pues te recomiendo que te compres otra disquetera Mp3 que la tienes nuevas por 300 euros.Un ipod con interface se suele ir sobre unos 5oo euros si te compras el ipod con 60GB!!!O si lo quieres economico por 300 euros con 1 GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio pero lo que no puedo hacer es quitar un Naviplus para poner una Ipod y ponerle un radiocd normal y corriente tio!!!! :blink: Ahora eso si, diria yo que alguna manera habria de haber para poder meterla la ipod y un disco duro al Navi, muchas gracias por la info socio!!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio pero lo que no puedo hacer es quitar un Naviplus para poner una Ipod y ponerle un radiocd normal y corriente tio!!!! :blink: Ahora eso si, diria yo que alguna manera habria de haber para poder meterla la ipod y un disco duro al Navi, muchas gracias por la info socio!!!! :flwrs:

 

Pues la verdad es que algo tiene que haber algo jod**.Pregunta en el foro aver si alguien lo tiene puesto y si nadie te responde pues vete a AUDI a ver que te dicen ,si existe alguna interface para tu aparato.Igual que lo hacen para la concert tendrian que hacerlo para el tuyo.La verdad es que es como pasar de las antiguas cintas al CD .Lo mirare en internet a ver si hay algo.Salu2.

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.