Jump to content

OPINION SOBRE A4 3.0 MULTITRONIC


J.MMARCOS

Publicaciones recomendadas


Mi opinión:

Probé ayer un A4 3.0 Quattro Tiptronic, sólo por la ciudad, pero tuve oportunidad de achucharlo un poco y probar el cambio ( tiptronic). El coche me encantó, recupera muy bien ( llevo un diesel 150cv y estoy acostumbrado) va suave como la seda, el cambio en S es un maravilla. En fin, que me lo voy a quedar :lol2: .

 

Por otro lado hace 1 mes probé un B7 TFSI con multitronic, también me gustó mucho, en D no te enteras cuando cambia de marcha, pero en secuencial y en S tiene sensaciones agradables.

 

En mi opinión, lo ideal para el empuje de un 3.0, es la tracción quattro, da mucha seguridad y el coche no cabecea en absoluto, cosa que combrobé en el TFSI... los tracciones delantera, cuando hay potencia, hay que sujetar bien el volante si no quieres sorpresas... <_<

 

la lástima es que no se pueda montar multitronic con la tracción quattro.... y ya no digo nada del DSG :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.