Jump to content

natxete

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de natxete

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, no lo veo mal, pero creo que puedes apretar más yo acabo de comprar un A4 3.0 quattro tiptronic Avant del 08/2004 con 43.000km, xenon y asientos deportivos por 22.000€. Antes de aparecer este, encontré otro pelado de extras, del 2002, con 60.000km por 19.000€, en concesionario y con un año de garantía; ese SI que estaba bien, pero me demoré con la decisión y voló... saludos
  2. Mi opinión: Probé ayer un A4 3.0 Quattro Tiptronic, sólo por la ciudad, pero tuve oportunidad de achucharlo un poco y probar el cambio ( tiptronic). El coche me encantó, recupera muy bien ( llevo un diesel 150cv y estoy acostumbrado) va suave como la seda, el cambio en S es un maravilla. En fin, que me lo voy a quedar . Por otro lado hace 1 mes probé un B7 TFSI con multitronic, también me gustó mucho, en D no te enteras cuando cambia de marcha, pero en secuencial y en S tiene sensaciones agradables. En mi opinión, lo ideal para el empuje de un 3.0, es la tracción quattro, da mucha seguridad y el coche no cabecea en absoluto, cosa que combrobé en el TFSI... los tracciones delantera, cuando hay potencia, hay que sujetar bien el volante si no quieres sorpresas... <_< la lástima es que no se pueda montar multitronic con la tracción quattro.... y ya no digo nada del DSG salu2
  3. Ya he buscado en Autoscout y en coches.net, es difícil encontrar un modelo de estos con pocos kms. gracias Maxima
  4. Preciosas, póntelas estas son en 17", ¿no? salu2
  5. QUE DECEPCIÓN !!!!!!! Ayer fui a probar un A4 Avant 3.0 Q Tiptronic en un conce Audi Para empezar no lo pude probar pq no tenía batería El coche estaba requetefull, cuero, navi, 18", etc. Por fuera impecable, por dentro UN DESASTRE. No aparentaba en absoluto los 57mil km que decían que tiene, el volante gastadísimo, los mandos de los elevalunas pelados ( blancos ), los mandos del multifunción pelados, el asiento del conductor rozadísimo ( cuero ) A pesar de que me enseñaron en pantalla las revisiones pasadas, NO ME LO CREO, es imposible que un coche con casi 60mil km esté tan trotado... hasta ahora no dudaba de los conces, pero este me huele muy mal. Cuando le comenté a jefe de ventas mi impresión, este me comentó "pues no lo compres", ya lo creo, a ti no te suelto 20mil del ala ni jarto vino, prepotente de mi*rda , vaya tácticas de venta gitanas se gastan en ese conce en fin, he localizado otro un poco más caro, de particular, con 43mil e impecable, pero no lo puedo ver hasta que no vuelvan de vacaciones... solo quería compartirlo con vosotros saludos
  6. gonito es la firgen :drool: lo disfrute usted con felicidad plena salu2
  7. Maxima: el coche es nacional y está en un conce oficial Audi, me ofrecen 1 año de garantía :drool: Aún ASI, lo tengo que probar.. salu2
  8. Gracias Maxima: El Lunes-martes iré a probar el Japarato: Audi Avant 3.0 Quattro Tiptronic Azul Oscuro cuero beige ( casi todo es beige ) xenon navi plus cambio en el volante telefono llantas 18" 235/40 multirradio suspensión rebajada cortinillas laterales traseras 56.000km 19.900€ y todavía le sacaré un parrot por la cara. No lo necesito hasta el 1 de Octubre, pero creo que es lo suficientemente chollete como para adelantar la compra 2 meses y dejarlo en el parking ( si me puedo resistir ) Sres, estamos hablando de un carro de 41.000€ + 9.000€ de extras con 56.000km REALES ¿ Qué os parece ? salu2
  9. He localizado varios: Uno requetefull ( excepto techo ) con unas llantas de 18" multirradi preciosas no tengo precio todavía ( nacional, procedente de renting de un ejecutivo ) Otro semi serie con las llantas de serie de 17" ( no lo he visto ) 19.000€ y 60.000km nacional Pregunta: ¿ alguien me puede iluminar con una foto cómo son esas llantas de 17" de serie ??? gracias
  10. Monty: gracias, pero es indispensable que sea avant, por diseño y por funcionalidad. Maxima: gracias por los comentarios, es cierto que he oido que es más perezoso que el 6L de Bmw, pero eso se arregla con el kick-down salu2
  11. Gracias NoFingers, me hass aclarado muchas dudas, excelente artículo. Me daba miedo que el Tiptronic fuera mucho más basto que el Multitronic, pero veo que no es ASI. saludos
  12. Hola a tod@s, Antes que nada comentaros que soy amante de los BMW, posteo desde más de 4 años en el BMWFAQ, y llevo cerca de 2 años leyendo vuestros post, simplemente por curiosidad y cultura automobilistica :clap1: . He sido propietario de un 320d Touring 150cv que me dió grandísimas satisfacciones ( entre ellas 170cv de serie en banco ), pero lo tuve que vender con 170.000km y 2,5 años ya que me daban un coche de empresa... actualmente voy con un Astra cdti 150cv SW, el cual no está mál...para no pagar nada por él :clap1: . Ahora dejo la empresa y he de comprarme un coche, y viendo que la gente de BMW todavía no ha sacado un cambio secuancial ( como diox manda ) para la serie 3... me veo obligado a comprar un coche "puente".. He barajado 2 opciones: nuevo y V.O., tras ver los precios y viendo que acabaría pagando más de 40.000€ por un coche que no me llena, me he decidido por comprar uno de 2ª mano... y ya que ya he tenido la serie 3, me gustaría probar el A4 ( B6), siempre me ha encantado, y ahora se ve "menos antiguo" que la serie 3. La opción que busco es un A4 3.0 Tiptronic Avant, quiero gasolina, no quiero embrague, y lo quiero familiar.. Algún consejo???, los 1.8T se me antojan poco potentes, y el 2.4 lo veo soso.. :clap1: Por cierto, el sábado probé un A4 TFSI Multitronic y me quedé encantado.... a ver si los de BMW son capaces de hacer un cambio ASI... Se nota mucho la diferencia de un Tiptronic a un Multitronic ???? ( rapidez de cambio, resbalamiento del convertidor, etc ) Perdonadme por el tocho, pero ASI ya me conocéis... saludetes