Hola a tod@s,
Antes que nada comentaros que soy amante de los BMW, posteo desde más de 4 años en el BMWFAQ, y llevo cerca de 2 años leyendo vuestros post, simplemente por curiosidad y cultura automobilistica :clap1: .
He sido propietario de un 320d Touring 150cv que me dió grandísimas satisfacciones ( entre ellas 170cv de serie en banco ), pero lo tuve que vender con 170.000km y 2,5 años ya que me daban un coche de empresa... actualmente voy con un Astra cdti 150cv SW, el cual no está mál...para no pagar nada por él :clap1: .
Ahora dejo la empresa y he de comprarme un coche, y viendo que la gente de BMW todavía no ha sacado un cambio secuancial ( como diox manda ) para la serie 3... me veo obligado a comprar un coche "puente"..
He barajado 2 opciones: nuevo y V.O., tras ver los precios y viendo que acabaría pagando más de 40.000€ por un coche que no me llena, me he decidido por comprar uno de 2ª mano... y ya que ya he tenido la serie 3, me gustaría probar el A4 ( B6), siempre me ha encantado, y ahora se ve "menos antiguo" que la serie 3.
La opción que busco es un A4 3.0 Tiptronic Avant, quiero gasolina, no quiero embrague, y lo quiero familiar..
Algún consejo???, los 1.8T se me antojan poco potentes, y el 2.4 lo veo soso.. :clap1:
Por cierto, el sábado probé un A4 TFSI Multitronic y me quedé encantado.... a ver si los de BMW son capaces de hacer un cambio ASI...
Se nota mucho la diferencia de un Tiptronic a un Multitronic ???? ( rapidez de cambio, resbalamiento del convertidor, etc )
Perdonadme por el tocho, pero ASI ya me conocéis...
saludetes