Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

SI SUBÍ QUE CONSTE

EL DIA ANTERIOR TUVE CENA DE EMPRESA Y TERMINAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA

MI MUJER... NO ME DESPERTO, Y CUANDO VI QUE HORA ERA (LAS 11 MENOS CUARTO) ME VESTÍ A TODA PRISA Y SALI DISPARADO PARA EL CAMPUS

DEBIMOS DE CRUZARNOS EN LA AUTOVIA, POR QUE LLEGUÉ A LAS 11 MENOS ALGO Y YA NO HABIA NADIE... ME JODIO UN MONTON NO LLEGAR "A TIEMPO"

EN FIN....

ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN LOS DOS Y MUY CHULAS LAS FOTOS...

CAGUENLALECHE.....

Publicado
¿Pero que ha pasado con esos murcianos, que nada más que han ido dos a la kdda?

Vaya tela, no...si como las kddas sureñas... :(

Salu2.

Todo es cuestión de empezar. :(

La 1ª KDD sureña, sólo fuimos Peri y yo :( y me tuve que ir a los 15 minutos, aunque despues vino Kyfran. En la 2ª, ya aumentamos el nº de asistentes en 5 ó 6.... y lo de Cazorla, eso fué conmemorable. Veréis como con el tiempo, no pasa un mes sin que os veáis. Sin ir más lejos, el sábado estaba saliendo de Antequera y me veo un A6 verde con matrícula de Bilbao por el retrovisor.......... pues sí, Pájaro Loco me "seguía" los pasos. Fué la kdd mas corta de la historia ASI. :p

Ale, taluego

Publicado

Mu wapas las fotos tios! :(

Una lastima no poder haber ido :p m hubiera encantado! :D

Al fin tengo el coche arreglado, era una bobina de encendido, la del cilindro 2 y ya va como la seda! :(

Espero q para la prox estemos todos e intentar hacerle la competencia a los del sur :D:D:lol::lol::(

Un saludo

Publicado

PUES LO CIERTO ES QUE FUE UN FALLO, NO HABERNOS DADO LOS MOVILES

ME DIO UNA RABIA DE LA LECHE Y ME DI UN PAR DE VUELTAS Y TODO POR EL CAMPUS POR SI ACASO ME TROPEZABA CON VOSOTROS

EN FIN

LA PROXIMA VEZ

SALU2

Publicado

hoplita en eso tienes toda la razon, para la siguiente nos pasamos los moviles y asi esto no hubiese pasado; cuando estaba alli lo pense. Cuando kerais otra kedada proponerla haber si conseguimos un dia que nos venga bien a todos.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD LUEGO A LUEGO :rolleyes::D:lol::p

Publicado

QUEDA ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN PROBAR SU COCHE Y SU CONDUCCION EN EL CIRCUITO DE ALBACETE.TODAVIA QUEDAN ALGUNAS PLAZAS PARA PODER ASISTIR.

PARA INFORMARSE CONSULTAR EL MENSAJE "BUSCO GENTE PARA ALQUILAR CIRCUITO".

TAMBIEN HAY GENTE DE MURCIA QUE VAN A VENIR. OS PILLA BASTANTE BIEN.

CHANIFR@HOTMAIL.COM

UN SALUDO.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola audi forofos!!!!!!!:

Y siempre llevais los coches tan brillantes, ya me direis como los limpiais, se ven, un rato guapos, felicidades y saludos desde Barcelona...besitos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.