Jcl Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Pos yastá... al final se nos olvidó echarle fotos a los caballitos y las cervezas pa daros envidia... =) Responder
Jcl Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Ups, una más... Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 olé ahi loas fotos chulas de la kedada que pena que se nos olvidara hecharle fotos a los caballitos; cachissssssssss Responder
Mad-i Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Muy chulas las fotos!!! ¿Pero que ha pasado con esos murcianos, que nada más que han ido dos a la kdda? Vaya tela, no...si como las kddas sureñas... Salu2. Responder
Hoplita Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER SI SUBÍ QUE CONSTE EL DIA ANTERIOR TUVE CENA DE EMPRESA Y TERMINAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA MI MUJER... NO ME DESPERTO, Y CUANDO VI QUE HORA ERA (LAS 11 MENOS CUARTO) ME VESTÍ A TODA PRISA Y SALI DISPARADO PARA EL CAMPUS DEBIMOS DE CRUZARNOS EN LA AUTOVIA, POR QUE LLEGUÉ A LAS 11 MENOS ALGO Y YA NO HABIA NADIE... ME JODIO UN MONTON NO LLEGAR "A TIEMPO" EN FIN.... ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN LOS DOS Y MUY CHULAS LAS FOTOS... CAGUENLALECHE..... Responder
Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 ¿Pero que ha pasado con esos murcianos, que nada más que han ido dos a la kdda?Vaya tela, no...si como las kddas sureñas... Salu2. Todo es cuestión de empezar. La 1ª KDD sureña, sólo fuimos Peri y yo y me tuve que ir a los 15 minutos, aunque despues vino Kyfran. En la 2ª, ya aumentamos el nº de asistentes en 5 ó 6.... y lo de Cazorla, eso fué conmemorable. Veréis como con el tiempo, no pasa un mes sin que os veáis. Sin ir más lejos, el sábado estaba saliendo de Antequera y me veo un A6 verde con matrícula de Bilbao por el retrovisor.......... pues sí, Pájaro Loco me "seguía" los pasos. Fué la kdd mas corta de la historia ASI. Ale, taluego Responder
juanluisvg Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Mu wapas las fotos tios! Una lastima no poder haber ido m hubiera encantado! Al fin tengo el coche arreglado, era una bobina de encendido, la del cilindro 2 y ya va como la seda! Espero q para la prox estemos todos e intentar hacerle la competencia a los del sur Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 hoplita si lo hubiesesemos sabido habriamos esperado, pero biendo que por alli no àparecia nadie nos fuimos a desayunar . En la proxima nos veremos las caras . Responder
Hoplita Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 PUES LO CIERTO ES QUE FUE UN FALLO, NO HABERNOS DADO LOS MOVILES ME DIO UNA RABIA DE LA LECHE Y ME DI UN PAR DE VUELTAS Y TODO POR EL CAMPUS POR SI ACASO ME TROPEZABA CON VOSOTROS EN FIN LA PROXIMA VEZ SALU2 Responder
PepeA3 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 hoplita en eso tienes toda la razon, para la siguiente nos pasamos los moviles y asi esto no hubiese pasado; cuando estaba alli lo pense. Cuando kerais otra kedada proponerla haber si conseguimos un dia que nos venga bien a todos. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD LUEGO A LUEGO Responder
CHANIFR Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 QUEDA ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN PROBAR SU COCHE Y SU CONDUCCION EN EL CIRCUITO DE ALBACETE.TODAVIA QUEDAN ALGUNAS PLAZAS PARA PODER ASISTIR. PARA INFORMARSE CONSULTAR EL MENSAJE "BUSCO GENTE PARA ALQUILAR CIRCUITO". TAMBIEN HAY GENTE DE MURCIA QUE VAN A VENIR. OS PILLA BASTANTE BIEN. CHANIFR@HOTMAIL.COM UN SALUDO. Responder
Invitado Yvette Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Hola audi forofos!!!!!!!: Y siempre llevais los coches tan brillantes, ya me direis como los limpiais, se ven, un rato guapos, felicidades y saludos desde Barcelona...besitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.