Hoplita Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 DGH YO SOY DE SAN BASILIO, ASINQUE SEGURO NOS HEMOS PICAO YA Y TODO JAJAJAJAJAJAJAA A VER SI QUEDAMOS, QUE MAS CERCA NO PODEMOS ESTAR HOMBRE Responder
DHGA4 Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 CUANDO QUIERAS. VAMOS A INTENTAR REUNIR GENTE, QUE EN ESTE FORO HAY UN HUEVO DE GENTE DE MURCIA Y QUEDAMOS UN SABADO O DOMINGO. Responder
Hoplita Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 (editado) mu bien tienes el mismo que tenia yo antes y el mismo motor que yo ahora, practicamente igual Editado 9 de Diciembre del 2003 por Hoplita Responder
CHANIFR Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 PARA TODOS LOS QUE TENGAIS UN AUDI DE MURCIA, ¿OS GUSTA LA IDEA DE ALQUILAR EL CIRCUITO DE ALBACETE PARA RODAR DURANTE UN DIA? TAMBIEN ES UNA FORMA DE QUEDAR Y PASARLO EN GRANDE. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Chanifr, muy buena idea! La verdad es q llevo tiempo pensandolo pero nunca m decido a postear nada A ver si quedamos y nos conocemos todos! PD: q coche tienes? B) Responder
DHGA4 Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 BUENO A VER SI VAIS DICIENDO UN DIA PARA UNA QUEDADA QUE SE NOS ECHAN LAS FIESTAS ENCIMA......... Responder
aliennet Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Bueno si lo de alrededores se puede incluir Alicante, yo tambien me apunto :o Responder
DHGA4 Publicado 13 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 claro q si admitimos a todo el q tenga un audi Responder
Hoplita Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 (editado) viendo que nadie dice nada... bueno, yo propongo el sabado 20 por la mañana que si no se nos echan las fiestas encima y no hacemos na que no se diga leches podemos quedar en algun sitio donde podamos campar a nuestras anchas , almorzar y luego dar una vueltecilla, fotos y demas incluidas por ejemplo se me ocurre como sitio... en murcia capital... el ziz zag de juan carlos I que seguro todos lo conoceis tiene parking (gratuito encima 2 horas y sin problemas de rozar bajos) y a esas horas no hay problema de aparcamiento ni de masificacion de gente a ver si concretamos ya, no???? con lo cerca que estamos todos.... (incluidos los de alicante) parece mentira, no? salu2 a to2 Editado 13 de Diciembre del 2003 por Hoplita Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Mejor en las atalayas q hay mas sitio! M parece mu buena idea la del zig zag pero en atalayas hay un parking mas grande y al aire libre y otro cubierto, q decis??? Lo siento Hoplita Un saludo Responder
Hoplita Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 mas sitio en atalayas??? con el carrefour abierto??? en sabado??? y en estas fechas???? :o si tu lo dices.... a mi me da igual no obstante saludos Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Tb tenemos el palacio d los deportes delante por si falta espacio? Vamos q m da igual pero para echarnos fotos y tal, mejor al aire libre! :o Q os parece Espinardo, en el Campus? Alli si q hay sitio d sobra!!! Q opinen los demas!!!! Responder
Hoplita Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 el campus si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cojonudo para quedar al aire libre y darnos una vueltecilla, pero eso reafirma el zig zag para tomar algo antes o despues a mi me da igual el sitio pero leches vamos a quedar o que??? que no digan que los murcianos somos mariquitas homos..uales si, pero no mariquitas Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 El campus es uno d los mejores sitios! Y despues a tomarnos unas cañitas al zigzag Pos ya esta, ahi queda, q la demas peña opine! Vaya fama nos estas poniendo por el forooooooooooooo Responder
DHGA4 Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 VALE , YO LO VEO BIEN EN EL CAMPUS , AHORA HAY QUE VER LOS QUE VAMOS Y A QUE HORA QUEDAMOS OK? ID APUNTANDOSE ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.