Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Yo confirmado, con mi novia. A ver si me da tiempo (y me levanto temprano) y lavo el coche antes ;D Responder
Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 A to esto Juan Luis... si aun asi quieres venir (aunque sea sin el coche), dime dónde y se te recoje :-) Una put*da lo del carro, que haya suerte y no salga caro! Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 (editado) Gracias Jcl pero veo chungo q tengas q desplazarte hasta San Pedro del Pinatar a recogerme! Gracias tio! Echad unas fotillos y pa la prox m apunto fijo, el lunes llevare el coche a ver q coj*n*s le pasa Menos mal q m ha pasado un segundo antes d entrar en la autovia q si no m las veo llamando a la grua: no pasa d 50!!!!!!! :o Na chicos, pasadlo d pm! Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
Jcl Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Ok Juan, una lastima... como ya dije, que sea poco lo de tu coche. Yo me llevaré mi cámara, asi que habrá fotillos (si es que no se acaba la bateria) ;D Para los que vayais (a ver si somos mas de... 2 ), si tardo un poquillo en subir, esperadme por alli please, porque tengo que recoger a mi novia a las 10... seguro que ella se retrasa (10:10/10:15), ir a lavar el coche (atravesar Murcia + 5 minutos de lavada) y luego subir a espinardo y encontrar la facultad (las unicas que conozco son informática, veterinaria y biología)... no os vayais sin mi! :-D Si veo que se le hace muy tarde a mi novia (NUNCA es puntual), me subiré con el coche 'llenom****'... no os metais con él XD Responder
juanluisvg Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Murcianicos! Al final como quedo la cosa? echasteis algunas fotillos? contad algoooooooooo! Po na chicos, esperemos q pa la prox pueda ir! Seguramente lo q tiene el coche son las bobinas d encendido, espero q sea asi y no sea mas grave Un saludo Responder
Jcl Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Estuvimos solo PepeA3 y yo con mi novia... son todos unos rajaos! Nos fuimos a desayunar a Murcia, y luego al monte a tomar el aperitivo... echamos un par de fotos con mi cámara, pero me la dejé en el coche y aun no he bajado a por ella... luego bajaré y las pongo. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 jeje cuando jcl suba las fotos veras pedazo de kedada. Fuimos pocos pero valientes . Haber si un dia hacemos otra y hos animais mas, que no se diga. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 No se acerco Hoplita? A mi m hubiera encantao pero el p*t* coche se fastidio la tarde anterior manda huevos la cosa y menos mal q no m paso por la mañana q si no m quedo tirao por ahi A ver esas fotillos Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 hoplita no se acerco, y miramos por todos los aparcamientos, yo estuve desde las 10:25 hasta casi las 11 en el aparacmiento que quedamos y solo vino jcl. Por cierto como va tu coche juan luis Responder
juanluisvg Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Pos q raro si era uno d los mas interesados! Pos el coche igual q el viernes por la tarde como m ha comentado peri seguramente seran las bobinas d encendido Saldremos d dudas el lunes, ya os contare! Gracias por preguntar Pepe Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 hombre, sabes q yo me intereso A mi se me paraba el coche en marcha hace un tiempo y el problema era de un rele; cuando me lo cambiaron lo pedi y es el rele numero 109, lo digo por si te sirve de ayuda. estoy deseando que entre jcl para que cuelgue las fotos Responder
Jcl Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Allá van... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.