PepeA3 Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 tenemos que cuidar a nuestras princesitas, jeje. Responder
CHANIFR Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Bueno, supongo que ya sabeis que hemos conseguido que el dia 1 de febrero hagan tandas libres en el Circuito de Albacete, si quereis os podeis pasar a dar unas vueltas en la pista. Responder
Bloom Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola a todos, como primer post he preferido saludar a todos mis paisanos; en especial a JuanLuisvg k me dio ayer esta direccion. Bueno, deciros k soy de Murcia y k aunq no poseo ningun Audi, soy muy aficionado al grupo VAG. He preferido presentarme con este post xq os informo de k el proximo mes de Marzo (13 y 14) se va a realizar una KDD Levante del club gti16.com exclusivamente diseñada para vehiculo del grupo VAG. Si alguien se anima k me lo diga, os informare de lo k se va a realizar en todo el fin de semana si veo k se anima la gente. Bueno, un saludo a todos los murcianos. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Bloom bienvenido a este gran foro. Da gust encontarse a paisanos por aqui. Podias informar de esa kedada, porque es posible que mas de uno se anime. Un saludo, Responder
Bloom Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola otra vez. Os informo algo del tema, aunq tengo limitado el tema de gente k puedo llevar, xq se ha desbordado el tema de asistentes. En principio seria el 13 y 14 de Marzo. Lo organizan foreros de gti16.com del 'Comando Cartagena' y viene gente de casi toda España. Actualmente ya estan confirmados (salvo imprevistos) unos 40 coches y esta previsto entrar al Circuito de Cartagena, pero no tenemos confirmada la fecha aun (se preveen k entraran al circuito entre 20-30 coches). El precio del circuito no esta confirmado, pero hay k añadirle el menu del restaurante del circuito k aun esta por confirmar ya k se organiza alli tambien la comida. El planing seria: Sabado 13: Llegada a Cartagena el dia 13 a las 12:00 en el Estadio Cartagonova. Reagrupacion de toda la gente y salir para el circuito (caso de ser Sabado el dia señalado) Comida en el mismo circuito (Menu) Tandas en el circuito (los detalles aun no estan confirmados) Despues traslado al Hotel (Mazarron) Cena (Cada uno busca sus mañas jejeje aunq se sugeriran sitios) y luego para finalizar la gente k kiera (botelleo y cosas asi .....) Domingo 14 (elecciones generales): Salida desde el Hotel a las 12:00 con pekeña ruta de montaña. Se organizara una barbacoa de hermanamiento en las playas de Mazarron. Una vez finalizada, se dara por concluida la 2ª KDD Anual Levante gti16.com y cada uno ira saliendo hacia sus respectivos puntos de partida. Este planing podria cambiar, ya k nos podrian cambiar el dia del circuito y tendriamos k mudar la barbacoa al sabado. El principal problema es k me veo limitado (a dia de hoy) de poder invitaros a todos ..... ya k hay k organizar cosas para mucha gente (comida, circuito, desplazamientos ..... y son mas de 50personas las k van a asistir). Responder
José Antonio Orenes Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenas a todos yo me apunto también. Un saludo Responder
Pillatore Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, José Antonio Orenes dijo: Buenas a todos yo me apunto también. Un saludo Los que crearon este post están ya con el tacataca jajaja pero bueno yo soy de albacete si hacéis algo a no mas de 100-150km a la redonda me apunto! Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Podéis pasaros por el prc Murciano, como veréis hacemos kdd y abunda el buen ambiente entre todos los asistentes https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=96 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.