Jump to content

INVESTIGACION


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues bien os comento, me intriga el saber mas de APR como empresa y como todos sabeis es originaria de U.S.A por lo que he decidido poner en movimiento "mis contactos " en aquel país , buscando tambien la opinion que se tiene sobre ella en "yankilandia" y saber si APR mantiene contacto con sus distribuidores o mas bien los dejan de la mano de Dios.

 

Por las primeras pesquisas he visto que Apr tiene diferentes distribuidores a lo largo del pais, pero tambien he visto que uno mismo puede solicitar a traves de correo los mapeos de las diferentes repros y sus cables para el stage I ..... ;):)

 

Aqui es donde tengo mis dudas porque sino me equivoco por esta regla de tres, cualquiera solicita estas repros y con su portátil ya se monta una repro..... espero estar equivovado y que halla mas seriedad detras de todo esto. Por cierto hasta que no me venga la informacion de U.S.A son todos apreciaciones sacadas de la pagina americana de APR y mas concretamente de su filial de Charlotte ( por si quereis echar un vistazo y comentar vuestras conclusiones)

 

Seguiré informando

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo q te puedo decir, es q el distribuidor de APR en Madrid es Mundotuning, y en Barna es Japantuning.

 

Dicen q ex ingenieros ,encargados de la electronica, q habian trabajado en el grupo Vag montaron una empresa llamda APR. De hecho ahora estan entrando en Italia, y el colega interesado en hacer de distribuidor de ellos...un TT ero.... comentaba el otro dia q APR reunio a un grupo de ingenieros para q investigaran durante un año las cartografias de los coches Vag.Tenian como meta conseguir algo q nadie pudiera hacer o desarollar. De alli la repro atraves de Obd2 y varias cosas mas. Q lo hallan conseguido o no , no lo se. No tengo repro de APR.

 

Mi opinion es q se trata de una empresa muy grande y creo q seria aunque por aqui ha demostrado lo contrario..pregunta a DavidS3Bcn o Goodson..., por lo q no creo q deje "colgados "a sus distribuidores. Tampoco creo q uno pueda montarse las repro solo pidiendolas por correo. Me imagino q saran actualizaciones de las cartografias.

 

En fin esto es lo q se de APR.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.