kacharrine Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno gente... que al final me quedo lo que haga falta. Se ha pospuesto para otro día lo de mis amigos de Bilbao, así que nos vemos luego. lO QUE PASA QUE TU HAS VISTO LO DEL 3X2 Muy desbocados os veo, nos e no habeis eliminado tensión envakaciones o que??? Por cierto el 3x2 ese Jorge tambien es en limpieza de bajos, digo ya puestos a cambiar gomas, que hagan una limpieza de bajos tambien no??? Claro claro, los cupones de Jorge son para limpiar bajos...pero por el tubarro...no sé si te hará falta a tí que te quiten la carbonilla del tubarro Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 empujar, gomas, whiskeria, limpiar bajos, tubarro...pero esto que es??Voy a tener que llevar un katxi de bromuro o que pasa?? Iker, zorionak, a ver esas rondas Txatin: Aupa morrosko. Pues no se si voy a poder ir macho, igual tengo que quedarme de niñera. Si puedo ya pasare a echarme un par de birras(un par por decir algo) Sergio cuidate ese hombro, no te dijeron que el rappel se hace con cuerda?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno gente... que al final me quedo lo que haga falta. Se ha pospuesto para otro día lo de mis amigos de Bilbao, así que nos vemos luego. lO QUE PASA QUE TU HAS VISTO LO DEL 3X2 Muy desbocados os veo, nos e no habeis eliminado tensión envakaciones o que??? Por cierto el 3x2 ese Jorge tambien es en limpieza de bajos, digo ya puestos a cambiar gomas, que hagan una limpieza de bajos tambien no??? Claro claro, los cupones de Jorge son para limpiar bajos...pero por el tubarro...no sé si te hará falta a tí que te quiten la carbonilla del tubarro hay hay komo estamos dandolo todo 60 mensajes para la kedad de hoy y lo que nos queda despues de los acontecimientos que sucedan esta noche dignos de aparecer en 4º Milenio y todo No Oskar yo lo que tengo mal es el empalme, electrico y se me sube bien la antena del coche digo, pero luego no se baja, no se igual con un poco vaselina va mejor Responder
Txatin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 empujar, gomas, whiskeria, limpiar bajos, tubarro...pero esto que es??Voy a tener que llevar un katxi de bromuro o que pasa??Iker, zorionak, a ver esas rondas Txatin: Aupa morrosko. Pues no se si voy a poder ir macho, igual tengo que quedarme de niñera. Si puedo ya pasare a echarme un par de birras(un par por decir algo) Sergio cuidate ese hombro, no te dijeron que el rappel se hace con cuerda?? No te asustes!! Y vente esta tarde!! Aunque sea un par de zuritos/txakolis/crianzas!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 empujar, gomas, whiskeria, limpiar bajos, tubarro...pero esto que es??Voy a tener que llevar un katxi de bromuro o que pasa?? Iker, zorionak, a ver esas rondas Txatin: Aupa morrosko. Pues no se si voy a poder ir macho, igual tengo que quedarme de niñera. Si puedo ya pasare a echarme un par de birras(un par por decir algo) Sergio cuidate ese hombro, no te dijeron que el rappel se hace con cuerda?? No te asustes!! Y vente esta tarde!! Aunque sea un par de zuritos/txakolis/crianzas!! hOMBRE YO ME HE ASUSTADO CUANDO ME enterado d elas preferencias de ciertos miembros del BAMP, como Jorge, no te perocupes por tu cumpleANOs ya te regalaremos un cd de Village people Por cierto Jorge este veranito bien no?? una musikota guapa guapa lo digo porque tienes 2 cds mios uno de Ministry of Sound y otro de Las tardes en Ibiza.. para saber si voya volver a verlos si no te hara una visita un amigito mio llamado Andre Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 empujar, gomas, whiskeria, limpiar bajos, tubarro...pero esto que es??Voy a tener que llevar un katxi de bromuro o que pasa?? Iker, zorionak, a ver esas rondas Txatin: Aupa morrosko. Pues no se si voy a poder ir macho, igual tengo que quedarme de niñera. Si puedo ya pasare a echarme un par de birras(un par por decir algo) Sergio cuidate ese hombro, no te dijeron que el rappel se hace con cuerda?? No te asustes!! Y vente esta tarde!! Aunque sea un par de zuritos/txakolis/crianzas!! hOMBRE YO ME HE ASUSTADO CUANDO ME enterado d elas preferencias de ciertos miembros del BAMP, como Jorge, no te perocupes por tu cumpleANOs ya te regalaremos un cd de Village people Por cierto Jorge este veranito bien no?? una musikota guapa guapa lo digo porque tienes 2 cds mios uno de Ministry of Sound y otro de Las tardes en Ibiza.. para saber si voya volver a verlos si no te hara una visita un amigito mio llamado Andre Ahora si que no ves los cds, sobre todo si se esta imaginando que andre es engro Responder
kacharrine Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Como le mandes al tal Andre y con lo que le gustan al butanero las colas gordas (sino ya la vereis esta tarde in situ) vamos que casi hasta te pide más cd´s :clap1: :clap1: , eso sin contar con que al André no le vuelves a ver :clap1: txabaleria que llevamos 82 mensajes para quedar hoy, ya nos vale un poquito no??? Pero el Andre viene o no viene Editado 7 de Septiembre del 2006 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ostias, se me había olvidado comentarte lo que Oskar hizo con tus CD... :clap1: Un dia que me quería llevar a rastras a la güiskería, (que aunque diga que no la conoce es socio honorífico), habíamos quedado nosotros primero para tomar una cervecita. El caso es que iba con unos pantalones cortos, y le pregunté "Qué es eso que te asoma por los pantalones?" En vez de pelos en el culo tenía unas lianas de un metro y medio que le llegaban hasta el suelo, y eso que lo tenía muy rizado. Como iba a estar de visita con su querido Sergay, me pidió algo para cortarselos, y qué mejor cosas que los CD del Sr Nokturno... El problema es que alguno como parecía un tronco de sequoya en lugar de pelillo, al intentar cortarlo los rayó totalmente... Ya los descargaré del emule otra vez, compañero... :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ostias, se me había olvidado comentarte lo que Oskar hizo con tus CD... Un dia que me quería llevar a rastras a la güiskería, (que aunque diga que no la conoce es socio honorífico), habíamos quedado nosotros primero para tomar una cervecita. El caso es que iba con unos pantalones cortos, y le pregunté "Qué es eso que te asoma por los pantalones?" En vez de pelos en el culo tenía unas lianas de un metro y medio que le llegaban hasta el suelo, y eso que lo tenía muy rizado. Como iba a estar de visita con su querido Sergay, me pidió algo para cortarselos, y qué mejor cosas que los CD del Sr Nokturno... El problema es que alguno como parecía un tronco de sequoya en lugar de pelillo, al intentar cortarlo los rayó totalmente... Ya los descargaré del emule otra vez, compañero... TU RIETE RIETE, pero ya veras que bien queda el aleron ese en mi 80 :clap1: porque cuando salgamos de la whiskeria te va a dar igual todo, solo vas a querer que te llevemos al Hospital :cry1: :clap1: po que esta vez el desgarro ha sido muy gordo Mira que te hemos dicho que pase lo de la botella de champan, pero ya si te la metes del reves :clap1: Responder
kacharrine Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Jorge recuerdame esta tarde que te enseñe el tronco de sequoya sin falta eh!! Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ostias, se me había olvidado comentarte lo que Oskar hizo con tus CD... Un dia que me quería llevar a rastras a la güiskería, (que aunque diga que no la conoce es socio honorífico), habíamos quedado nosotros primero para tomar una cervecita. El caso es que iba con unos pantalones cortos, y le pregunté "Qué es eso que te asoma por los pantalones?" En vez de pelos en el culo tenía unas lianas de un metro y medio que le llegaban hasta el suelo, y eso que lo tenía muy rizado. Como iba a estar de visita con su querido Sergay, me pidió algo para cortarselos, y qué mejor cosas que los CD del Sr Nokturno... El problema es que alguno como parecía un tronco de sequoya en lugar de pelillo, al intentar cortarlo los rayó totalmente... Ya los descargaré del emule otra vez, compañero... Yo me pongo entre tu y oscar y digo: ARIBEEEEEEEEE!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Venga Chaqui, anímate!!!!! Si no, te lo vas a perder!!!! Uuups, me refería a esto... :clap1: Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 jod**, pero que le has puesto, portabicicletas!!!??? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 jod**, pero que le has puesto, portabicicletas!!!??? :clap1: :clap1: :clap1: qUE VA ES PARA RECORDAR LA LARGA COLA QUE TENIA SU AMIGO NGENA BISOKO Responder
kacharrine Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Andre, levánta y trágate todo rápido que nos han pillado!!!, jodé y pásale los cd´s a Iker que como se entere nos mata a los dos Editado 7 de Septiembre del 2006 por kacharrine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.