Jump to content

Importar S8


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me gustaría saber cuánto puede costar traer un Audi S8 Triptonic full equipe con gps navigation plus, etc.

 

El coche a poder ser del año 99 en adelante y con los mínimos kilómetros posibles, por supuesto con libro de revisiones.

 

Ya supongo que el precio variará dependiendo del estado del coche, extras, etc. Si pudiese ser me gustaría saber varias opciones con varios precios.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un amigo ke tiene 1 con 170000 km,lo estreno el ,el coche es plateado y tiene de todo,xenon,techo,tapiceria piel, etc etc incluso tiene navegador x via satelite,pide 16000 euros y el coche es del 98 ,por alla junio lo puse en el foro de compra-venta y alli pone todo lo ke lleva el coche,si te interesa ya me diras algo,saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya he visto varios S8 que me gustan mcuho, lo que pasa esque hay que traerlos aquí desde alemania y yo no me atrevo a ir allá.

 

Además también tendría que vender mi a6 2.5tdi 180cv triptonic...

 

Un saludo!!!!

 

Lo mismo decía yo pero me informé y al final el 2 de julio pasado subí a por lo que hoy es mi flamante coche nuevo. Te dejo el post para que veas lo facil que es:

Importación de mi coche.

 

Mira este foro (Importcars) y liate la manta a la cabeza... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído toda tu hazaña y es una pasada, jejeje!!

 

El único problema que veo esque audis s8 hay menos que a4, entonces es más difícil encontrar un sitio donde halla varios, siempre veo tiendas que como mucho tienen uno o dos...

 

En principio si vendo mi a6 me gustaría que algún profesional me trajese el coche hasta aquí, ya que no me veo con fuerzas de hacer todo eso, aunque sería una experiencia inolvidable...

 

Un saludo y gracias!!!!

 

A ver si hay más respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.