Jump to content

Dudas sobre el teléfono


13 sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Entre las opciones de mi Q7, le puse la preinstalación para el teléfono. En el concesionario me han dicho que luego hay que comprar un adaptador para el teléfono que tu quieras y que es igual que la opción del teléfono, pero con un teléfono propio. Yo tengo un nokia con un duplo de tarjeta, que ya tenía de mi anterior coche.

¿Alguien a comprado el adaptador? ¿Qué precio lleva?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Entre las opciones de mi Q7, le puse la preinstalación para el teléfono. En el concesionario me han dicho que luego hay que comprar un adaptador para el teléfono que tu quieras y que es igual que la opción del teléfono, pero con un teléfono propio. Yo tengo un nokia con un duplo de tarjeta, que ya tenía de mi anterior coche.

¿Alguien a comprado el adaptador? ¿Qué precio lleva?

 

Un saludo.

Yo para el A4, el adaptador se lo pedi como detalle comercial, no se lo que cuesta, pero una pasta, alrededor de 150€. El adaptador es para cargar el movil y tambien mejora la cobertura, yo lo uso, pues eso, para cargarlo cuando es necesario o cuando estoy en lugares con cbertura crítica. Mi mujer, en el A4, (ahora el adaptador lo tengo yo en al A6) no tiene adaptador, y lo usa solo con el bluethoot y va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.