Jump to content

duda con A3 tdi 130c.v...


franfer

Publicaciones recomendadas


antes de nada presentarme en este foro... <_< ...pues estoy en la duda de comprarme este coche con cambio automatico/secuencial y queria saber que tal resultado dan y que tal andan,alguno que tenga uno que me pueda echar una mano?...

 

 

un saludo.

 

 

enga hombre...nadie sabe nada??.

 

 

un saludo.

Editado por franfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al A3 I.

 

Pues ese coche es una auténtica bala. Yo lo llamo el "S3 TDi", porque corre que se las pela. En realidad saca 150cv, y con un deposito yo he visto hacer 800km por autovía, o sea que no consume mucho.

 

de lo del cambio secuencial...ni idea. Yo he probado uno con cambio manual, 6 marchas, y va de PM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te lo recomiendo enormemente, yo es el que tengo y va como un cañon, tiene mucho empuje y anda mas de lo que deve. ademas gasta muy poquito en carretera si vas a un paso moredado, pero si le pisas que sepas que gasta como un condenado. yo he llegado a hacer 220 km con 12 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te lo recomiendo enormemente, yo es el que tengo y va como un cañon, tiene mucho empuje y anda mas de lo que deve. ademas gasta muy poquito en carretera si vas a un paso moredado, pero si le pisas que sepas que gasta como un condenado. yo he llegado a hacer 220 km con 12 €

 

Un deposito, en 6º a 2000 RPM (120km/h) te haces alrededor de 900 km (depende del climatzador, ruedas, pasajeros, maletas, etc).

Piensa que el consumo te sale a 6 litros a los 100 (coonduccion moderada como dice Raycorb), que para las prestaciones y las respuestas que tiene el bicho, esta muy pero que muy bien.

 

El automatico no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mala bestia!! Yo lo tengo tb pero con cambio manual... unos 3 meses ya... aunq ya lo habia probado pq mi hermana ya lo tiene desde el 2001.

 

Cuando estuve mirando de 2ª mano (solo aqui en españa) probé uno secuencial, muuuuy recomendable... yo era lo q buscaba pero al final no llegamos a un acuerdo sobre el precio.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al A3 I.

 

Pues ese coche es una auténtica bala. Yo lo llamo el "S3 TDi", porque corre que se las pela. En realidad saca 150cv, y con un deposito yo he visto hacer 800km por autovía, o sea que no consume mucho.

 

de lo del cambio secuencial...ni idea. Yo he probado uno con cambio manual, 6 marchas, y va de PM.

 

Saludos.

 

yo tb he tenido ocasión de cogerlo en manual y como dice Tomás ese coche es un tiro ! :lol2:

mucho mejor que el 2.0 tdi en cuanto nervio se refiere :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tios.. :lol2: este lunes se sube un amiguete q se dedica a importar coches y me lo bajara...ya os contare a ver q tal.

un saludo.

 

En cuanto lo pruebes quedaras encantado, tanto en "nervio" (como dice algun forero) como en consumos.

Para mi gusto, le haria falta una suspension un pelin mas dura (no mucho, eh :lol2: ).

Sin sensacion de velocidad y sin ruido de motor (para ser un TDI), va muy cómodo a 140 km/h (6º y unas 2300 RPM).

 

Como dicen por aqui, en cuanto lo tengas, cuelga unas fotillos.

 

Saludos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.