Jump to content

franfer

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de franfer

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola os agradeceria un poquito de ayuda,estoy pensando en cambiar mi actual vehiculo y me han ofrecido un A6 2.7t. quatro trip.,es del 2002 con mantenimiento en conce. oficial hasta los 110000km actualmente cuenta con 142000km. es acabado sline interior y exterior (segun el dueño) busco un coche potente pero me da miedo de los consumos de este "bicho",he leido que por ciudad se va a los 18l. y eso me parece una salvajada para los 250c.v..es esto cierto?el dueño me asegura que si vas tranquilo se va a 12/13l pero no a esos 18l,ya se que en estos coches es un contrasentido mirar los consumos,pero es que 18l..eso no lo hacia ni mi anterior 540 y eran 286c.v y un 4000 de motor,por otra parte que tal andan de fiabilidad?alguna cosilla en fijarme antes de hacer el posible cambio?cualquier informacion sera bien recibida. gracias y perdon por el tocho.
  2. hola una pregunta ¿una vez que se repara vuelve a fallar o ya con la nueva se corrije este error? es que me estoy empapando de este cambio y es lo que no me queda muy claro,la cosa esque me ofrecen un a4 2.5tdi de 155c.v y con este cambio,el coche es del 2002 y 135000km segun el con libro de revisiones,pero es que despues de leer que si modulos,que si discos..etc se me estan quitando las ganas de pillarmelo. un saludo.
  3. wenas,dime por cuanto las de 17 q me interesan mucho. un saludo.
  4. wenas,yo los llevo de serie..y no lo marca de ninguna manera,por lo unico q te puedes regir logicamente,es por la posicion de la ruleta. un saludo.
  5. wenas,he encontrado esto.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=3180&st=30 espero q te sirva de algo. un saludo.
  6. las del s3(me imagino q sera el antiguo..)si te valen ya que lleva la misma tornilleria 5*100. un ssludo.
  7. muy guapo el frontal...la verdad,ya iras poniendo fotillos de como va quedando. un saludo.
  8. hola tengo un a3 del 2002 y trae una especie de check control...donde me informa de las luces,agua,temperatura y poco mas..mi pregunta es q si se puede instalar el FIS y como seria para ponerlo,seria cambiando el cuadro o como. un saludo.
  9. franfer

    AYUD POR FAVOR

    pues la verdad q no lo se...estaba mirando para reparar las mias y al ver tu post me fije q tambien hacen variaciones en los anclajes,lo mejor sera q le pregutes a ellos. un saludo.
  10. franfer

    AYUD POR FAVOR

    en esta pagina pone q te las adaptan...pregunta a ver.. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html un saludo.
  11. por lo visto se mandan por mensajeria y te las vuelven a enviar por el mismo metodo...lo mejor sera q les llame y hable personalmente con ellos haber q me cuentan.. un saludo.
  12. hola el tema es q tengo una llanta con un pequeño bordillazo pero q no hay manera de equilibrar..asi q ya aprobechando he pensado en repasar todas y pintar,he visto la web de reparacion de llantas landin y pone que recogen y entregan en domicilio las llantas reparadas en cosa de entre 3 a 7 dias...mi duda es lo 1º si recogen fuera de la coruña..(yo soy de zaragoza..)y si es asi y alguien lo ha hecho,que tal resultado dan.. un saludo.
  13. joer ya estoy impaciente y el tio todabia no a ido ni alemania a por el.... :clap1: me imagino q para mediados de septiembre ya lo tendre a ver si no me defrauda..vengo de un bmw 325 y no se...pero me da igual el coche me encanta,ya tuve un 1.8T y eso iba de cine. un saludo.
  14. muchas gracias tios.. este lunes se sube un amiguete q se dedica a importar coches y me lo bajara...ya os contare a ver q tal. un saludo.
  15. enga hombre...nadie sabe nada??. un saludo.