Jump to content

a3 tdi 140 vs tdi quattro 140


CEntoloman

Publicaciones recomendadas

Me preguntab si el rendimiento de la traccion quattro influye en a que el coche valla mas lento ?¿Si alguno te neis la traccion comentarme el rendimiento k tal va?¿

Vamos k si os aveis picado cn alguien?¿ ya k me dijeron k el quattro pierde velocidad punta pero supongo k ganara salida no?¿ k opinais :bsh1:

 

 

 

RECORDATORIO NORMAS DEL FORO

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por comentarios de foreros con Quattro se deduce que el coche en punta pierde y es más lento, pero en curvas gana en agarre lógicamente, es normal que el Quattro en velocidad salga más mal parado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi modelo es que viene con quattro de serie, y por eso me decante por el audi en lugar del bmw 330i., tiene que perder en velocidad, pero no creas que es por algo de la traccion, simplemente es porque el coche creo que pesa unos 65 kg mas, ( si me equivoco que me corrijan ).

por tu forma de preguntar lo de la velocidad punta y que si alguien se ha picado, veo que te gusta correr, pues bien te doy un consejo: a 230 pocas veces te puedes poner, y si corre algo mas seran 2 o 3 km mas, pero te digo que cuando cojas las curvas mucho mas rapido y seguro entonces si que sabras que ha sido un acierto la quattro.

tambien te digo que los coches con traccion total gastan mas y el seguro es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.