Jump to content

Color azul mauricio


jjrm

Publicaciones recomendadas

El código de color que trae mi coche es el LZ5C que se corresponde con el azul mauricio efecto perla pero es caso es que tengo que pintar la defensa trasera y en un taller de chapa me dicen que puede haber varias variantes de un mismo color y que puede ser difícil encontrar el color exacto.

 

Lo mismo me dijeron en el concesionario oficial.

 

Y yo me pregunto ¿cómo hago para saber la variante exacta de color de mi coche? :cfsd1: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ASIduo

 

Busca el codigo en la pegatina del libro de revisiones donde viene todos los datos del coche..... es como su DNI, y a media altura veras el codigo de color de pintura y el codigo de color interior

 

El mio es azul mauricio del 2002 y es LZ5W

 

Cambian frecuentemente y eso solo te lo dice tu coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo he mirado y pone LZ5C y los del taller cuando van a hacer el color en la máquina les salen dos o tres variantes.

Así que no sé que hacer. Que pongan el color que mejor les parezca y si queda mal que lo vuelvan a pintar con otra variante.

 

Gracias por la respuesta

 

Saludos

Si es un buen pintor probará en una superficie pequeña tantas veces como sea necesario hasta que de con el color.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.