Jump to content

GoodWood 2006 Festival of Speed


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A ver si os gusta el cacharrito de la foto. Es el auténtico R10 TDI con el que Audi ha ganado las 24 horas de Lemans este año. Lo puede ver (y tocar) en el "GoodWood Festival of Speed" en Inglaterra este pasado Julio. No es una réplica ni nada por el estilo. Todavía tenía los mosquitos y los chinazos de la carrera. El chorra de al lado que estropea la foto soy yo. Es que había que dejar testimonio gráfico de la estancia. :clap1:

 

También estaban el R26 de Fernando Alonso, el Ferrari de Schumi, todos los equipos de mecánicos oficiales de F1. etc. Se conmemoraba el 100 aniversario de la F1 así que había coches desde el año 1906 hasta ahora mismo, todos funcionando y corriendo (mejor dicho paseando) por el circuito de pruebas del festival. Si teneis oportunidad de ir a verlo, lo recomiendo con los ojos cerrados. Es increíble el montaje. Tengo fotos de Randy Mamola, Colin McRae, etc. y todos exhibiendo los coches y motos que pilotaron en su época. Por cierto, que el R10 cuando pasó delante mío (lo tengo filmado) no sonaba nada de nada (obviamente iba de paseo pero añun así era muy silencioso)

 

Algo impresionante es escuchar subir de vueltas en vacío el motor de un R26 y filmarlo a escasos 2 metros con los oidos tapados por el ruido ensordecedor. O tocar el "God save the Queen" con subidas y bajadas de vueltas del motor.

 

El año pasado, por ejmemplo, se pudo ver un Boeing 747 haciendo "loopings" para probar unas turbinas de Rolls Roice por ejemplo. Este año no tuve suerte... :clap1:

 

Podría contar mil cosas más, tengo 160 fotos y unos 30 minutos de filmación de video unas pero lo bueno es que intentarais ir a verlo el año que viene. De verdad que es algo memorable, y único en el mundo. :clap1:

 

Un saludo

 

 

audi_r10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.