Jump to content

toyota COROLLA 1.4d 90cv


luisppp

Publicaciones recomendadas

A un amigo mio, le han ofrecido este coche un amigo de su padre de segunda mano. Y queria preguntaros si os gusta, como va ese motor, si no se quedara un poco pequeño,...opiniones en general :p

 

¿¿El precio del coche es de 17500 euros. Tiene 9 meses, 13.000km y le piden 13000euros.......como veis el precio???

 

A el le anima que es de un conocido y sabe que le tiene bien cuidado y sin golpes....

 

opiniones urgentes que le corre un poco de prisa ;)

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo quiere en plan ciudadano, bien...mas que nada, porque ese 1.4, pese a tener 90 cv...no deja de ser un 1.4 (eso si, chupará poco).

 

Que se siente dentro...porque es algo especial (a mi personalmente no me acabó su ergonomía(en un momento dado me lo estuve mirando)). No tiene demasiado maletero...y su habitabilidad es normalita. Eso si, los plasticos interiores no estan nada mal(al menos, en apariencia).

 

La ventaja...es que todavía le quedan mas de 2 años de garantía(toyota da 3 o 100.000 km..no?)

 

En www.cochenet.com lo prueban con el cambio automatico. Para la cuestión del cambio no te sirve...pero para todo lo demás, si.

 

Un amigo mio tiene un Yaris D4-D con ese motor, pero en su primera version (la de 75 cv)....y está supercontento. No chupa nada, corre relativamente bien, y no ha tenido ningun tipo de problemas con él. Por cierto....tiene cadena de distribución(y no la m....de correa que tenemos nosotros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, a tí lo que te hace falta es un buen TTR... :clap1:

 

Ahora coñas aparte, mis hermanos tienen el corolla diesel, pero el de 112CV y va muy bien. No se como será el motor de 90CV. En cuanto al precio, me parece un poco caro. Creo que el de mis hermanos costó sobre los 16.000€ nuevo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los que me conoceis sabes mi experiencia con un Toyota D4D 116 cv, me salió nefasto y en la casa se lavaron las manos en todo momento y no hablo del taller, hablo de Toyota España, vamos un desastre.

 

Al final lo he tenido que vender con menos de 2 años porque estaba hasta los CO**** del dichoso coche!!

 

Miralo bien y remiralo, porque tienen problemas de inyectores, el coche cuando le da la gana no arranca y no saben solucionarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro estuvo mirando este coche el mes pasado para mi novia y el modelo DiD ese mismo le salía en torno a los 15.000 € sin apretar: que se le compre nuevo, que intente apretarle las tuercas a los del conce que si tienen en stock le van a hacer un gran precio, sobre todo si dice que casi tiene atado uno seminuevo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los que me conoceis sabes mi experiencia con un Toyota D4D 116 cv, me salió nefasto y en la casa se lavaron las manos en todo momento y no hablo del taller, hablo de Toyota España, vamos un desastre.

 

Al final lo he tenido que vender con menos de 2 años porque estaba hasta los CO**** del dichoso coche!!

 

Miralo bien y remiralo, porque tienen problemas de inyectores, el coche cuando le da la gana no arranca y no saben solucionarlo.

 

Saludos.

 

 

 

jod**......pero estos no eran los coches mas fiables del mercado???? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los que me conoceis sabes mi experiencia con un Toyota D4D 116 cv, me salió nefasto y en la casa se lavaron las manos en todo momento y no hablo del taller, hablo de Toyota España, vamos un desastre.

 

Al final lo he tenido que vender con menos de 2 años porque estaba hasta los CO**** del dichoso coche!!

 

Miralo bien y remiralo, porque tienen problemas de inyectores, el coche cuando le da la gana no arranca y no saben solucionarlo.

 

Saludos.

 

 

 

jod**......pero estos no eran los coches mas fiables del mercado???? :clap1: :clap1:

 

Ya sabes que siempre sale alguna oveja negra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**......pero estos no eran los coches mas fiables del mercado???? :clap1: :clap1:

 

A mi me han demostrado que mientras no fallan van de PM pero cuando sale algo fuera de lo normal date por jodi**

 

Yo he tenido bastantes problemas con el coche que se que eran cosa exclusiva del mio, pero lo de los inyectores es un fallo comun en los motores diesel de Toyota.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**......pero estos no eran los coches mas fiables del mercado???? :clap1: :clap1:

 

A mi me han demostrado que mientras no fallan van de PM pero cuando sale algo fuera de lo normal date por jodi**

 

Yo he tenido bastantes problemas con el coche que se que eran cosa exclusiva del mio, pero lo de los inyectores es un fallo comun en los motores diesel de Toyota.

 

:lol2::lol2:

 

Pues te puedo decir que, como ya he dicho, tengo un amigo con un Yaris D4-D con este motor del corolla, pero su primera versión, la de 75 cv...y despues de algo así como 70 mil km mas o menos...ni un puñetero fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismito que a plata akoya, pero con corolla verso d4d sol de 116 cv, inyectores embrague y etc, cualquier coche puede dar lata ( incluyendo un audi ) pero preferi despacharlo con menos de 2 años y 62000 kms antes de que fuera a mas el tema y el coche valiese menos pasta, que decir con respecto al motor 1400 d4d, muy apretado y no me fiaria aparte piden bastante pasta por el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento:

 

El d4d de 115 cv salió con problemas de inyectores en todos sus modelos. Es más a los 7.500km a un amigo mío se le jodieron y se los cambiaron en garantía sin ningún problema.

El d4d de 75 cv, que monta el yaris de mi parienta, es un motor indestructible, de lo mejor que hay en el mercado.

El d4d de 90 cv es un motor 100% de aluminio. un amigo mío comercial de Toyota, me ha comentado que no va tmb como el de 75, aunque son diferentes tanto el motor como el coche ( uno lo monta el viejo y el otro lo monta el nuevo).

 

Yo por ese precio me lo compraba. No han salido defectos de fábrica.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**......pero estos no eran los coches mas fiables del mercado???? :clap1: :clap1:

 

A mi me han demostrado que mientras no fallan van de PM pero cuando sale algo fuera de lo normal date por jodi**

 

Yo he tenido bastantes problemas con el coche que se que eran cosa exclusiva del mio, pero lo de los inyectores es un fallo comun en los motores diesel de Toyota.

 

:clap1: :cry2:

 

Siento discrepar pero no es ASI. El único motor que ha salido problemático diesel en toyota es el d4d de 115cv. Y la garantía toyota te cubre todo todo y todo. Eso te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar pero no es ASI. El único motor que ha salido problemático diesel en toyota es el d4d de 115cv. Y la garantía toyota te cubre todo todo y todo. Eso te lo aseguro.

 

Pues yo discrepo mas que he tenido que vender el coche!!

 

Problemas de inyectores, las piezas mal encajadas y se caian con los baches, desgaste de ruedas irregular, problemas de temblores que hacian que se le cayeran los tornillos del coche (tenia una colección de tornillos que se iban cayendo en mi cenicero) y Toyota literalmente se rio de mi, tuvieron el coche mas ellos en el taller que yo, se lo llevaron a San Agustin de Guadalix para verificarlo y no sabian que tenia, vinieron ingenieros de Bruselas (o nosedonde) y el coche continuaba igual, hicieron equilibrados dinamicos, cambio de volante motor, de tacos de motor, neumaticos nuevos y transmisiones...y el coche igual, venga a vibrar en revoluciones bajas a velocidades normales, tenia que ir siempre con una marcha menos de la que deberia el coche para que no me lo hiciera e ir un poco tranquilo y sin traqueteos.

 

Ademas el coche cuando le salia de los co**** no arrancaba y te dejaba tirado cuando mas lo necesitabas, en especial en días frios y Toyota me respondió que era por el frio...c***, que me lo hubieran dicho antes de comprarmelo y me trasladaba a Canarias.

 

No te dejan coche de sustitución y han tenido mi coche hasta en tres ocasiones mas de un mes con ellos.

 

Ah, y Toyota lo ultimo que me dijo fue, vendelo que ahora sacas dinero...ASI que con eso de que responde no estoy muy conforme!!

 

;)

 

PD: Entiendeme, Toyota ni en pintura puedo verlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar pero no es ASI. El único motor que ha salido problemático diesel en toyota es el d4d de 115cv. Y la garantía toyota te cubre todo todo y todo. Eso te lo aseguro.

 

Pues yo discrepo mas que he tenido que vender el coche!!

 

Problemas de inyectores, las piezas mal encajadas y se caian con los baches, desgaste de ruedas irregular, problemas de temblores que hacian que se le cayeran los tornillos del coche (tenia una colección de tornillos que se iban cayendo en mi cenicero) y Toyota literalmente se rio de mi, tuvieron el coche mas ellos en el taller que yo, se lo llevaron a San Agustin de Guadalix para verificarlo y no sabian que tenia, vinieron ingenieros de Bruselas (o nosedonde) y el coche continuaba igual, hicieron equilibrados dinamicos, cambio de volante motor, de tacos de motor, neumaticos nuevos y transmisiones...y el coche igual, venga a vibrar en revoluciones bajas a velocidades normales, tenia que ir siempre con una marcha menos de la que deberia el coche para que no me lo hiciera e ir un poco tranquilo y sin traqueteos.

 

Ademas el coche cuando le salia de los co**** no arrancaba y te dejaba tirado cuando mas lo necesitabas, en especial en días frios y Toyota me respondió que era por el frio...c***, que me lo hubieran dicho antes de comprarmelo y me trasladaba a Canarias.

 

No te dejan coche de sustitución y han tenido mi coche hasta en tres ocasiones mas de un mes con ellos.

 

Ah, y Toyota lo ultimo que me dijo fue, vendelo que ahora sacas dinero...ASI que con eso de que responde no estoy muy conforme!!

 

:p

 

PD: Entiendeme, Toyota ni en pintura puedo verlos!!

 

Decirte que lo siento, pero te tocó el coche rana. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar pero no es ASI. El único motor que ha salido problemático diesel en toyota es el d4d de 115cv. Y la garantía toyota te cubre todo todo y todo. Eso te lo aseguro.

 

Pues yo discrepo mas que he tenido que vender el coche!!

 

Problemas de inyectores, las piezas mal encajadas y se caian con los baches, desgaste de ruedas irregular, problemas de temblores que hacian que se le cayeran los tornillos del coche (tenia una colección de tornillos que se iban cayendo en mi cenicero) y Toyota literalmente se rio de mi, tuvieron el coche mas ellos en el taller que yo, se lo llevaron a San Agustin de Guadalix para verificarlo y no sabian que tenia, vinieron ingenieros de Bruselas (o nosedonde) y el coche continuaba igual, hicieron equilibrados dinamicos, cambio de volante motor, de tacos de motor, neumaticos nuevos y transmisiones...y el coche igual, venga a vibrar en revoluciones bajas a velocidades normales, tenia que ir siempre con una marcha menos de la que deberia el coche para que no me lo hiciera e ir un poco tranquilo y sin traqueteos.

 

Ademas el coche cuando le salia de los co**** no arrancaba y te dejaba tirado cuando mas lo necesitabas, en especial en días frios y Toyota me respondió que era por el frio...c***, que me lo hubieran dicho antes de comprarmelo y me trasladaba a Canarias.

 

No te dejan coche de sustitución y han tenido mi coche hasta en tres ocasiones mas de un mes con ellos.

 

Ah, y Toyota lo ultimo que me dijo fue, vendelo que ahora sacas dinero...ASI que con eso de que responde no estoy muy conforme!!

 

:p

 

PD: Entiendeme, Toyota ni en pintura puedo verlos!!

 

Decirte que lo siento, pero te tocó el coche rana. ;)

 

Siento discrepar pero han salido demasiados coches rana, corollas avensis y rav 4 todos de ultima generacion los japos ya no son lo que eran de verdad, yo por experiencia propia decidi cambiarme de bando ahora tengo ami suegro con un corolla 5 puertas de 2004 en la misma situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.