Jump to content

A3 en Autodadata


rua

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foro, hoy me he levantado y he mirado el post del foro de software que habia escrito y como nadie me ha contestado he optado por hacer la pregunta en este foro que a lo mejor me despejais antes la duda ¿ en que version de Atodata viene el sportback? ¿sino es el Sportback, es el A3 nuevo el que viene?.La cosa es que tengo el autodata 2004 y no viene mas que el modelo anterior a 2003.Gracias

:clap1: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en vistas de el exito arrollador que ha tenido mi post me contestaré a mi mismo para aquellos que aun visitando el post no han dicho si o no, supongo que por desconocimiento del tema, les dire que Si esta el A3 en la version 2.15 de Autodata y dada la falta del modelo que yo tengo Sportback hago extensivo del mismo al A3 de tres puertas dado que tienen la misma mecanica con pequeñas modificaciones. Por cierto es un programa bastante interesante para usuarios de cualquier coche, evidentemente existen otros programas mas especializados que este en esta marca.Bueno de todos modos siempre agradezco todo tipo de comentarios y recomedaciones.Ata logiño........................... :drool: :drool: :drool: :drool: :lol2::az::innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.