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  1. A quien se le ocurre comprar un coche de renting.... Yo a parte de mi A3 tengo un Ibiza de renting, tiene 2 años y lo cogi con 1 año y 30000kms de otro conductor, pues bien el coche le tocaba pasar la 1ª revision a los 15000kms y llevaba 30000 y sin pasar ninguna revision, segun lo cogí miré el aceite.... y NO TENIA!!! Ni siquiera mojaba la cala de aceite!!!! quien sabe los miles de kms que llevaba andando bajo de aceite, dandole caña en frio, quemando embrague, pasando baches sin bajar velocidad,.... sigo? Así es como andan algunos que llevan coche de renting... Yo lo trato bastante mejor, pero como pa fiarse tio!!!
  2. En el manual te viene el modelo o tipo de cada bombilla, luego la compras dode quieras.
  3. Y eso que se supone que es? Un repartidor de gusanitos??? :crying_anim:
  4. aver te explico rapidamente 1.9 significa 1900 cm3 asi 2.0 significa 2000cm3 3.2 significa 3200cm3 que es la cantidad de gasofa ke entra cuando baja y vuelve a subir el piston osea se 1,9 litros 2 litros y 3,2 litros respectivamente en cuanto a a TDI para ke te enteres asi por encima es un motor diesel con turbo lo mismo ke CDTI (opel) CDI (mercedes) en cuanto a FSI cmo a dixo Redesoft es gasolina ( atmosferico) si turbo ni na y la T por ejemplo TFSI gasolina con turbo.. de esta manera en BMW cada serie tiene un nombre la serie 1,3,5.. el primer numero corresponde a la serie y el segundo al motor 320d (serie 3 motor 2.000cm3) diesel asi sucesivamente.. y asi con infinidad de marcas en fin para no acabar espero ke te alla kedado mas o mns claro :crying_anim: salu2 Carallo!! 1,9 litros en cada carrera del pistón??? Y esa cantidad es por cilindro o en total? Lo siento, no me he podido contener... Creo recordar que era asi para calcular la cilindrada, tal como ha puesto el compañero Saludos Lo mismo iva decir paisano!!!! Joer, 2 litros por pistonazo!!! A 3000 rpm, que consumo daría eso? jajajajajaja
  5. Las revisiones, gomas, combustibles es igual otro coche de hoy en dia. La diferencia está en las reparaciones mecanicas y chapa, donde los repuestos audi tienen un "plus" adicional, pero viendo como están el resto de marcas la diferencia no es tanta como antaño.
  6. En punto muerto si hay un pequeño consumo, por el contrario con una marcha metida y sin pisar no. Me lo enseñaron en un curso de conduccion economica en el INTA. Me explicaron que en moviento con la marcha metida, el motor aprovecha la inercia del movimiento de la ruedas y la transmite a este a traves de la caja de cambios, por eso debe tener una marcha engranda y no este "suelto". Correcto
  7. El FIS cuando el coche está parado al ralentí marca el último consumo que "refrescó" el ordenador antes de pararse del todo, digamos que con las ruedas paradas, el FIS no refresca el consumo ya que el consumo que marca es l/100km y no no hace kms el coche no puede calcular el consumo. A ralentí el consumo de un coche se calcula en l/hora pero este calculo no lo soporta el FIS. Cuando el coche va a ralentí bajando una cuesta sin acelerar, el consumo es 0 l/100km a pesar de que el motor no se cala, esto es dificil de esplicar para mi pero podeis preguntarselo a cualquier profesional si quereis una esplicacion tecnica.
  8. Pues a mi me pasa lo mismo en mi A3 1.9TDI del 2004, en caliente le cuesta arrancar.. con casi 4 años puede que sea la bateria. Me interesa este tema.
  9. Es eso cierto?? Si es así, debería avisar a mi padre por el seguro de mi hermana... Yo tengo el coche a mi nombre y el seguro tambien, hasta ahora lo tenia en CASER y pagaba sobre 1100€ a todo riesto y este mes cambié a Linea Directa con las mismas condiciones por 416€!!!!
  10. si si, a 5 min de mi casa jejeje paso todos los dias por ahi!!
  11. En Kinepolis de Pozuelo?? c*** si yo vivo en Boadilla a unos 5 kms de ahí jojojojo
  12. A 140 unas 3000 rpm. En cuestas si vas solo en el coche responde bastante bien, yo he ido cargado con 5 personas y equipaje por puertos de montaña y sube bien pero se nota mas perezoso en explosividad. Por el resto el coche va de lujo y los consumos muy bajos, si sabes aprovechar el par del motor 1200-1800 rpm haces una media de menos de 6 litros a los 100, mi media en las ultimas 100 horas es de 5.3 litros o sea que imaginate....
  13. Creo que da unos 146 cv reales. Normalmente son los motores con turbo los que suelen dar mas caballos. Saludos. Ese es el valor real, no dá los 150cv que declara Hay varias pruebas en banco que lo demuestran, es normal que los motores atmosféricos no den mas cv de los que declaran o incluso se queden cortos, hay mas ejemplos conocidos...
  14. Yo llevo ya 2 años con mi 1.9 TDI y la verdad no me arrepiento de nada. Hago unos 35.000kms al año y el consumo es muy bajo, hoy mismo he mirado el consumo medio del totalizador en las ultimas 90 horas de conduccion una media de 5.4 litros!! Eso sí, ando un 80% en carretera y la mayoria de los kilómetros son para ir currar así que no voy en plan conduccion deportiva En cuanto a sensaciones; va bastante bien de prestaciones ya que en realidad son 125cv los que da y a mi me llegan para mi uso diario. En 2 años ni una sola averia, cambiar aceite, filtros y ruedas.
  15. Es que es un motor atmosférico de 115cv en un coche de 1300kg... eso ya responde a tus preguntas. Por ejemplo el TDI de 105cv lo supera en aceleracion y velocidad, bueno en realidad entrega 125cv reales pero bueno al ser un turbo diesel entrega el par y la potencia mucho antes.