Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 El "maestro" Pires , hacendo de las suyas... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Anloma y Jutel, impacientes por comer... Ah!! Claro!!... de ahí las prisas por de Cristobal por "vaciar" el maletero. Estaba rellenando el A6 con "Nitroso" ... pero del "güeno", eh! Le sugerí que compartiera la "agüita" con el resto. Insistí mucho, muchísimo... no fue posible. Su mirada lo decía todo... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Antes de pasar a comer, unas cervecillas para refrescarnos... La mesa... ¡Ah!... y cómo en toda buena ceremonia... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Los y las "culpables"... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Jorge, el hijo de desimaxi, harto y cansado ya de tanta comida. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No debes juntarte conmigo Mariano... "efectos secundarios". Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Mi ojitos. Me tenía “manía” la nieta de ILDEFONSO. No quiso mirar ni una sola vez a la cámara... con los ojazos que “gasta” mi futura nuera. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ufff... casi se me pasa... el papeo!! (parte de él) Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La "multa"... "El Cobrador del Frack Club" , en plena acción. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Y, como siempre, al final siempre hay alguien que se mancha. Todos estábamos pendientes del jefe, de Cristóbal, pero cuando salimos de nuevo al aparcamiento mis ojos vieron algo que merecía la pena retratar Adivinais de quién es esa camiseta????????? Esta vez la MANCHA cayó sobre Tekila. Cristóbal enseña todo orgulloso su camiseta. Parece que la suerte le acompaña ultimamente (en Córdoba tampoco se manchó). Después de repasar varias fotografías, siento disentir contigo, chirrito. Sabía que Cristobal no "renunciaría" a sus lámparas; sean halógenas, Xenon o de Codillo de cerdo al azafrán. ** Otro post que, posiblemente se "auto-destruya"... Vaaale, lo admito. Esta fotografía es anterior a la comida. Pero... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Después del atracón, "chapucillas" varias. Mad-i, "destrozándole" a RDA parte del coche. chirrito también andaba liado... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Todo perfecto. Inmejorable lugar, buena comida y mucha mejor gente. Poco más se puede pedir. Y estos dos, Jorge y Oscar, lo pasaron de vicio... "Menuda pareja" No doy más la lata, nos vemos en la próxima. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno ya llego TEKILA..... que bien me alegro de que ya hayas empezado el curro... te hacia falta !!! Buen reportaje de fotos.. eso si creo que en mi foto habia algo de malda.....jejejej... Tambien he visto que hay delitos ....... bueno nose unos movimientos de botellas de algun licor fuerte y que era traspasado de un maletero a otro.... jejejejej Bueno TEKILA un buen reportaje y un gustazo haber compartido contigo y tu familia un buen dia.... Saludos y nada a seguir contestando mensajes......... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.