Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Anloma y Jutel, impacientes por comer... :p

020vo8.jpg

Ah!! Claro!!... de ahí las prisas por de Cristobal por "vaciar" el maletero. Estaba rellenando el A6 con "Nitroso" :lol2: ... pero del "güeno", eh! :shy:

017sq4.jpg

019io9.jpg

Le sugerí que compartiera la "agüita" con el resto. Insistí mucho, muchísimo... no fue posible. :ph34r:

Su mirada lo decía todo... :lol2::lol2:

022ag3.jpg

Publicado

Antes de pasar a comer, unas cervecillas para refrescarnos...

025ey5.jpg

La mesa...

005pi9.jpg

010ok0.jpg

004yb1.jpg

¡Ah!... y cómo en toda buena ceremonia...

006rc6.jpg

Publicado

Mi ojitos. amour222fz.gifamour222fz.gif:lol2:

img1830xx6.jpg

Me tenía “manía” la nieta de ILDEFONSO. No quiso mirar ni una sola vez a la cámara... :lol2: con los ojazos que “gasta” mi futura nuera. :p:lol2:

img1832mb3.jpg

Publicado
Y, como siempre, al final siempre hay alguien que se mancha. Todos estábamos pendientes del jefe, de Cristóbal, pero cuando salimos de nuevo al aparcamiento mis ojos vieron algo que merecía la pena retratar

dscf1616zj7.jpg

Adivinais de quién es esa camiseta?????????

dscf1615kr3.jpg

Esta vez la MANCHA cayó sobre Tekila. Cristóbal enseña todo orgulloso su camiseta. Parece que la suerte le acompaña ultimamente (en Córdoba tampoco se manchó).

Después de repasar varias fotografías, siento disentir contigo, chirrito.

Sabía que Cristobal no "renunciaría" a sus lámparas; sean halógenas, Xenon o de Codillo de cerdo al azafrán. :lol2::p

** Otro post que, posiblemente se "auto-destruya"... :lol2::lol2:

001qz2.jpg

Vaaale, lo admito. Esta fotografía es anterior a la comida. Pero... :ph34r:

Publicado

Después del atracón, "chapucillas" varias.

Mad-i, "destrozándole" a RDA parte del coche. :lol2:

img1917ui8.jpg

:lol2:

img1919hi9.jpg

chirrito también andaba liado... :lol2:

ff008mu8.jpg

Publicado

Todo perfecto. Inmejorable lugar, buena comida y mucha mejor gente. Poco más se puede pedir. :lol2::lol2:

026lo1.jpg

Y estos dos, Jorge y Oscar, lo pasaron de vicio... :ph34r: "Menuda pareja" :p:lol2:

img1898ez5.jpg

No doy más la lata, nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Publicado

Bueno ya llego TEKILA..... que bien me alegro de que ya hayas empezado el curro... te hacia falta !!!

Buen reportaje de fotos.. eso si creo que en mi foto habia algo de malda.....jejejej...

Tambien he visto que hay delitos ....... bueno nose unos movimientos de botellas de algun licor fuerte y que era traspasado de un maletero a otro.... jejejejej

Bueno TEKILA un buen reportaje y un gustazo haber compartido contigo y tu familia un buen dia....

Saludos y nada a seguir contestando mensajes......... jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.