Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

OOHHH YEAAAAHHH, joer que calor. Acabo de llegar a casa, el brico del tempomat de Mad-i, se nos ha alargado mas de la cuenta, y sin pimplar nada mas que agua. No dabamos con la tecla, eso pasara las primeras 500 veces, luego ya aprendera uno :rolleyes: . Por mi parte, y creo que pòr la de todos, me lo he pasado de PM, y como todos decis, muy corta la sobremesa, quizas haya faltado un poco de charla en algun lugar tranquilo, sin mariconadas :wub: . Bueno, despues de la kdd, siempre me entra la depresion post-kdd, ¿para cuando la siguiente?. Me alegro de conocer a todos los que no conocia, y encantado de ver a los que si conocia, que mas puedo decir?. Un abrazo pa toos :wub: .

Publicado

:rolleyes::wub::wub: Pero que buena gente ASI carai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia no haber podido ASIstir, tengo muchas ganas de ver a conocidos, y de conocer al resto, ya que se que son bellisimas personas :bsh1: , Enhorabuena por la magnifica Kdda y espero pronto ir "pabajo" a conoceros a todos, un fuerte abrazo de parte mio y de mi mujer yoli_marc :p

MARC RS4.

Publicado

Desimaxi, pedazo de fotos.

Al verlas me vuelven a entrar ganas de otra kdd... pa cuando???

La próxima que sea de hacer noche.. ASI podremos tener sobremesa, y... copitas!!!

Yo pongo las copas, y Cristóbal el Jameson. :rolleyes:

Publicado

bueno, ya hace un rato que hemos llegado, todo bien,

pues que os voy a decir, que me he alegrado mucho de poder estar con esta gran cuadrilla del sur ( y con Tekila y family ) y tambien a sido un gran placer conocer a los que no conocia, han merecido la pena esos 1.200 km :rolleyes:

y encima he vuelto bendecido, gracias RDA :wub:

un saludo

Publicado
bueno, ya hace un rato que hemos llegado, todo bien,

pues que os voy a decir, que me he alegrado mucho de poder estar con esta gran cuadrilla del sur ( y con Tekila y family ) y tambien a sido un gran placer conocer a los que no conocia, han merecido la pena esos 1.200 km :wub:

y encima he vuelto bendecido, gracias RDA :bsh1:

un saludo

A mandar Monty, :rolleyes::wub: todo sea por el bienestar espiritual de los foreros, y no digamos ya del equipo de moderadores.

Por cierto, la próxima vez que nos veamos te invito a una birrita, esa que lleva pendiente un 'jartón' de tiempo. :p

Publicado

bueno nosotros acabamos de llegar..... como de costumbre..la vuelta ha sido una viista turistica a Antequera...luego ddar un vistazo a las fabricas de pieles de Campillo.... y como ultimo una visita al Santuaruo de los Remedios de Olvera..... y ya una cenita en Algodonales..... osea lo que se dice un dia bastante aprovechado..............

Bueno de la quedada....FATAL..... to er mundo tarde..... to los coches mejores que el mio.......... bastante frio a la sombra.... cerveza poca..... comida con mucho colesterol..... gente muy mala... algunos incluso copiaban llaves para luego poder robar en los coches...... otros hablaban de sistemas de como robar coches...... Los administradores estafandonos con los precios..... el moderador andaluz vendiendo productos del merchandising cumplidos o pasados de fecha...... el cura no venia solo y ni traia sotana...... el tio de los donuts tampoco traia el dedo preparado..... las camaras sin pilas...... y ya hasta el aparcacoches de la plaza ha puesto multas... que lo se yo...... :wub::rolleyes::wub:

En fin no se como a alguien se le puede ocurrir pensar en repetir.... :bsh1::p;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.